H
Herrerix
Eta
Domainer
yo pienso en todo lo contrario ejemplo apple vende computadoras y ahora sera el lider para venderlas por esa busqueda pero tambien existen negocios que venden computadoras apple y que ya no tendran el mismo impacto en los buscadores por ende sus ventas disminuiran considerablemente y que haran TARAN ¡¡¡ google adwords para los grandes en el mercado les ira bien pero a los pequeños negocios no asi que son mas los pequeños negocios que las grandes coorporaciones
ademas esto seguramente a google le estan pagando muy muy bien
por que no creo que esta favoresiendo a las empresas grandes solo por que es san google xD
Eso es verdad, por ende bajará el eCPM, ya que no habrá tantos anunciantes con AdWords, que raro que Google no lo haya pensado de esa forma D:!
Por otro lado y medio off: el título del thread me parece un poco sensacionalista 😛
esa es la idea pero como sacarle a la gente de la mente que es google el que manda
algunas vez han usado un buscador diferente a google ? yo como maximo uso yahoo para buscar imagenes ya que las de google esta rayallas osea todos la usan pero en resultados somos capazes de llegar a la pagina 20 de google pero ... usamos lycos ? altavista ? bing ? u otro de lo mas de 200 buscadores existentes mmm lo dudo asi que crear algo nuevo no es la solucion si no conbatir contra el que esta
El titulo es muy alarmante, el SEO no va a morir lo unico que sucederá es algo que ya se veía venir Google se dio cuenta que nos aprovechamos de marcas registradas para ganar dinero.
Lo que no entiendo es el porque Google hace esto, pensándolo bien es una jugada de doble filo:
Ahora las empresas tendrán mas resultados osea que ya no necesitaran pagar Adwords para conseguir compradores
Un ejemplo seria que Nokia saque un nuevo celular "Nokia XXX", ahora la gente llegara directamente a la pagina de Nokia y no a un Blog, entonces ya no necesitan pagar publicidad porque siempre que busquen ese celular estarán de primeros.
Enlace eliminado
por un lado es malo y malisimo por que quedaremos por mucho en la segunda pagina. pero hay que pensar con lógica, si hay 7 resultados (como maximo) de la misma pagina , el usuario no es tonto , el mismo va a ver que es de la misma pagina y cambiara inmediatamente a la segunda buscando otro tipo de informacion. asi los porcentajes que tenia las entradas
de la 1 hasta la decima posicion en una busqueda en google cambiaran substancialmente y depronto se muden a la segunda pagina.
seria como reinventar la rueda.
solo es cuestion de analisis y de adaptacion.
y la pregunta es GOOGLE como va a saber que son marcas o cuales no?
tocara registrarlas ante quien.
si yo creo una marca con una palabra "xxxxx" me posicionara 7 entradas en la pagina principal
son preguntas que se deben responder
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?