El tedioso soporte de BANAHOSTING

  • Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rockyman95

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Que tal colegas,

Pues he estado en banahosting por un par de meses y no me quejo el uptime es maravilloso, lo malo que se está volviendo ahora es el SOPORTE, ¡si! el bendito soporte los tickets pasan mas de 24hrs sin que respondan, aún tratándose sobre actualizaciones de planes, yo me quedo esperando, esperando y el reloj pasa y nadie para los tickets,

De verdad que sería bueno que le pongan el interés a esto, porque para los cobros, 4 días antes llega el email avisando sobre la factura.

Pedí de favor que me actualizaran el vps a uno mas alto, también que me agregaran soporte administrado, pero por lo visto no dan lo que cumplen,

adjunto una captura del ticket sin responder por mas de 18 horas

 
Pues como raro, yo abro un ticket para cualquier cosa, sea grande o pequeña y en menos de 2 horas está resuelto.

Sueles poner la prioridad del ticket siempre en Urgente o Alto?
 
A mi por lo general la respuesta me viene en algo menos de 5 minutos.
 
A mí también me los responden muy rápido, no tengo ni la más mínima queja del soporte.
 

Hola,

optimizar un server se completa 24 horas luego del pago, el upgrade de los recursos fue actualizado al momento de hacer el pago.

Y los tickets de soporte son contestados al instante. su ticket es de billing y ajustes de facturación.
 
Que raro compañero, hace una semana Banahosting me dio el soporte más rápido de mi historia. En 2 minutos me respondieron un ticket y al otro día volví a crear otro en diferente horario y paso lo mismo.
En fin, aun así tu queja es aceptable.

Saludos.
 
Si es de urgencia le doy a urgente, pero por lo regular es en prioridad media.

Pues como raro, yo abro un ticket para cualquier cosa, sea grande o pequeña y en menos de 2 horas está resuelto.

Sueles poner la prioridad del ticket siempre en Urgente o Alto?
 
A mi me responden en 30 minutos.
 
Pues creo que se demuestra llevándolo a cabo, tengo mas de 3 meses estar con ustedes, y no había tenido ningún problema con soporte, si no fue hasta ahora en mayo.
Siento contradecirlo, pero tenemos el soporte mas rapido del mercado 24/7/365


---------- Post agregado el 08-may-2014 hora: 14:23 ----------

Claro ahora entiendo, que actualizar el vps lleva su tiempo, pero creo que un ticket diciendo que se está optimizando o que se está trabajando en ello, no vendría mal para mi satisfacción.

Pero nada mas responde el último ticket diciendo que le avise cuando pagara la factura, le avise cuando pague la factura y mas respuestas no recibí dí por hecho que no me leían o no había nadie en soporte, como le digo hasta ahora leo que la optimización del vps lleva mas de 24 hrs, porque en ningún momento en el ticket me lo dijieron.



Hola,

optimizar un server se completa 24 horas luego del pago, el upgrade de los recursos fue actualizado al momento de hacer el pago.

Y los tickets de soporte son contestados al instante. su ticket es de billing y ajustes de facturación.
 
A ver usted respondio anoche a las 10:22 PM, no se donde pasaron 24 horas para finalizar la optimizacion de su server, la cual se basa en su consumo y debe de ser optimizado segun los logs y hacer ajustes.

Su vps fue actualizado al plan pagado inmediatamente hizo el pago. la optimizacion demora su tiempo ya que debemos ver los logs de consumo y ajustar acorde a los resultados.
 
Ya fue, en fin adjunte la captura para que viera.
 
Totalmente en desacuerdo, abrí umn ticket para hacer una consulta con proridad "baja" y me respondio al minuto, luego respondí de nuevo y me contestaron en 3 minutos, y con prioridad baja :boxing1:
 
muy contengo con el servicio hasta el momento, y me han respondido en minutos.
Siendo mi primera experiencia en hosting
 
Me ha pasado! en murdar un sitio se han tardado mas de 1 un dia :/
 
Tal vez en algunos casos tardan porque escogen otro tipo de "causa" en el ticket, yo siempre escojo soporte técnico aunque no lo sea, más mi plan de hosting y responden rápido, el mismo Wilson 😉
 
A mí siempre me responden rápido y en el chat siempre me han solucionado los problemas con mucha amabilidad y paciencia.

En lo único que coincido contigo es en la factura, ya que siempre la envían una semana antes de que cumpla :welcoming:
 
Amí siempre me responden en menos de 15 minutos. Lo más que he esperado ha sido una hora.
 
Algunas veces tardan un poco, pero tampoco es que sea mucho.

Puede que sea puntual, también son humanos al otro lado y no máquinas.

Por mi parte he puesto tickets con prioriodad baja para cosas que no tienen mayor importancia, eso de poner alto a todo hará que se los pasen de largo con el tiempo o no tenga utilidad alguna si lo hacen por cualquier cosa.
 
Yo tampoco tengo ninguna queja del soporte de banahosting, responden como un tiro, 2, 3 , 5 min ya tengo la respuesta, en mi caso al menos los veo muy efectivos aunque siempre puede haber algún caso puntual o concreto claro.
 

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