R Ramón Membreño Eta Redactor 8 May 2014 #21 No tengo quejas, todas las veces que he puesto un tiket me han respondido casi de inmediato y con una gran amabilidad
No tengo quejas, todas las veces que he puesto un tiket me han respondido casi de inmediato y con una gran amabilidad
M don_gueveo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 May 2014 #22 A mi tambien me responden rapido y me solucionan los problemas rapido tanto asi que en casi 12 meses qe tengo con ellos , pase de un hosting shared a un dedicado de casi 250 dolares :encouragement:
A mi tambien me responden rapido y me solucionan los problemas rapido tanto asi que en casi 12 meses qe tengo con ellos , pase de un hosting shared a un dedicado de casi 250 dolares :encouragement:
epsilo99 1 Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 8 May 2014 #23 Coincido que cada vez demoran más en responder, llevo más de un año con ellos y antes era a los minutos ahora a las varias horas... es entendible por la gran cantidad de clientes que han aumentado, deberían poner más personal para el soporte.
Coincido que cada vez demoran más en responder, llevo más de un año con ellos y antes era a los minutos ahora a las varias horas... es entendible por la gran cantidad de clientes que han aumentado, deberían poner más personal para el soporte.
banahosting.com VIP Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Suscripción a IA 8 May 2014 #24 epsilo99 dijo: Coincido que cada vez demoran más en responder, llevo más de un año con ellos y antes era a los minutos ahora a las varias horas... es entendible por la gran cantidad de clientes que han aumentado, deberían poner más personal para el soporte. Hacer clic para expandir... POdria indicarnos un numero de ticket donde se le haya contestado a las horas?
epsilo99 dijo: Coincido que cada vez demoran más en responder, llevo más de un año con ellos y antes era a los minutos ahora a las varias horas... es entendible por la gran cantidad de clientes que han aumentado, deberían poner más personal para el soporte. Hacer clic para expandir... POdria indicarnos un numero de ticket donde se le haya contestado a las horas?