dacusa
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mira tio cree lo que quieras tambien los politicos dicen muchas cosas y es todo cierto pues como crees que se lleva una multinacional estan perdiendo gente porque los resultados de busqueda son muy malos e intentan que no se haga spam a toda costa .
Este es mi ultimo comentario en este post y no te las des tu cuando no sabes ni como funcionan los registros de dominios.
Y me da igual lo que se diga yo todo lo que hago es porque antes o lo he probado yo que funciona un conocido cercano y de los foros saco ideas e intercambio conocimientos pero siempre lo pruebo aunque mil personas me digan que no funciona.
Y bueno para mi mejor si tu crees que es asi hazlo asi ami no me cuesta nada comprarlo por dos años y no tendre nunca ese problema y si ati te afecta pues cosa tuya yo tengo claro que por 5€ no me juego el estar mas tiempo posicionando ya que mi tiempo lo considero mas valioso.
Este es mi ultimo comentario en este post y no te las des tu cuando no sabes ni como funcionan los registros de dominios.
Y me da igual lo que se diga yo todo lo que hago es porque antes o lo he probado yo que funciona un conocido cercano y de los foros saco ideas e intercambio conocimientos pero siempre lo pruebo aunque mil personas me digan que no funciona.
Y bueno para mi mejor si tu crees que es asi hazlo asi ami no me cuesta nada comprarlo por dos años y no tendre nunca ese problema y si ati te afecta pues cosa tuya yo tengo claro que por 5€ no me juego el estar mas tiempo posicionando ya que mi tiempo lo considero mas valioso.
Es alguien que trabaja para google no es un blogger que va por ahí diciendo memeces, tu de entrada no has sido capaz de mostrarme lo contrario, en ese post de google que te mostré esa persona que trabaja en google (y por ahora nadie lo ha desautorizado) dice claramente lo que es obvio que ellos no pueden usar esto por que muchos registradores de dominios no muestran las fechas, pero oye tu a lo tuyo, puede que por arte de magia consigan esas fechas.