dacusa
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
jajajajaja ya me rio, lo siento que no me caiga alguien bien que venga faltando al respeto y que sea un narcisista que no ve mas haya de sus ojos.
Si tan bueno eres que dices que los que hablamos aqui no sabemos no se que haces aqui.
Y no entiendo como defiendes lo contrario de lo que haces en fin.
También sigue creyendo todo lo que te dice google que ellos siempre dicen la verdad ya que es la primera multinacional que lo que busca no es su beneficio sino el tuyo jajajaj.
Y que te quede claro que no me las doy de nada simplemente yo compruebo lo que leo y veo si da resultado o no, ya que no soy un iluso que se cree lo que la gente dice (incluyendo a google) y cuando google dice que no hagamos algo yo lo hago haber si es cierto y te puedo asegurar que muchas cosas no son ciertas.
Y como te he dicho paso de perder mas el tiempo con este tema tengo cosas mas importantes que hacer al igual que tu tienes que mantener a tu millon de usuarios al dia actualizados aunque si tienes tantos usuarios al dia ya te podras jubilar porque con esa cantidad es dificil sacar menos de 400e al dia.
Si tan bueno eres que dices que los que hablamos aqui no sabemos no se que haces aqui.
Y no entiendo como defiendes lo contrario de lo que haces en fin.
También sigue creyendo todo lo que te dice google que ellos siempre dicen la verdad ya que es la primera multinacional que lo que busca no es su beneficio sino el tuyo jajajaj.
Y que te quede claro que no me las doy de nada simplemente yo compruebo lo que leo y veo si da resultado o no, ya que no soy un iluso que se cree lo que la gente dice (incluyendo a google) y cuando google dice que no hagamos algo yo lo hago haber si es cierto y te puedo asegurar que muchas cosas no son ciertas.
Y como te he dicho paso de perder mas el tiempo con este tema tengo cosas mas importantes que hacer al igual que tu tienes que mantener a tu millon de usuarios al dia actualizados aunque si tienes tantos usuarios al dia ya te podras jubilar porque con esa cantidad es dificil sacar menos de 400e al dia.
Que lástima no caerte bien, a mi sin embargo tu ni me caes ni me dejas de caer por la sencilla razón de que no te conozco, tu debes de conocerme y yo no lo sabía.
Yo es que no posiciono por una sola key, es más diría que de todas las webs que manejo la que menos tiene le llegan visitas por más de 1000 keys distintas, es lo que tiene trabajar en base a usuarios y contenido, luego otros trabajan con enlaces, google les pilla y vienen aquí a llorar y aún por encima se llaman seos cuando quieren decir linkbuilders.
No crean todo lo que se dice en los foros, los que saben de verdad no suelen estar por aquí, aquí está la gente que maneja visitas ínfimas en su mayoría y es normal, el que sabe no necesita preguntar y gente que intente ayudar hay poca y cuando la hay le vienen los iluminados de turno con sus opiniones sin base alguna y claro hay que creerles.