El tiempo de registro de un dominio influye?

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajajaja ya me rio, lo siento que no me caiga alguien bien que venga faltando al respeto y que sea un narcisista que no ve mas haya de sus ojos.
Si tan bueno eres que dices que los que hablamos aqui no sabemos no se que haces aqui.
Y no entiendo como defiendes lo contrario de lo que haces en fin.
También sigue creyendo todo lo que te dice google que ellos siempre dicen la verdad ya que es la primera multinacional que lo que busca no es su beneficio sino el tuyo jajajaj.
Y que te quede claro que no me las doy de nada simplemente yo compruebo lo que leo y veo si da resultado o no, ya que no soy un iluso que se cree lo que la gente dice (incluyendo a google) y cuando google dice que no hagamos algo yo lo hago haber si es cierto y te puedo asegurar que muchas cosas no son ciertas.

Y como te he dicho paso de perder mas el tiempo con este tema tengo cosas mas importantes que hacer al igual que tu tienes que mantener a tu millon de usuarios al dia actualizados aunque si tienes tantos usuarios al dia ya te podras jubilar porque con esa cantidad es dificil sacar menos de 400e al dia.

Que lástima no caerte bien, a mi sin embargo tu ni me caes ni me dejas de caer por la sencilla razón de que no te conozco, tu debes de conocerme y yo no lo sabía.

Yo es que no posiciono por una sola key, es más diría que de todas las webs que manejo la que menos tiene le llegan visitas por más de 1000 keys distintas, es lo que tiene trabajar en base a usuarios y contenido, luego otros trabajan con enlaces, google les pilla y vienen aquí a llorar y aún por encima se llaman seos cuando quieren decir linkbuilders.

No crean todo lo que se dice en los foros, los que saben de verdad no suelen estar por aquí, aquí está la gente que maneja visitas ínfimas en su mayoría y es normal, el que sabe no necesita preguntar y gente que intente ayudar hay poca y cuando la hay le vienen los iluminados de turno con sus opiniones sin base alguna y claro hay que creerles.

jajajajaja ya me rio, lo siento que no me caiga alguien bien que venga faltando al respeto y que sea un narcisista que no ve mas haya de sus ojos.
Si tan bueno eres que dices que los que hablamos aqui no sabemos no se que haces aqui.
Y no entiendo como defiendes lo contrario de lo que haces en fin.
También sigue creyendo todo lo que te dice google que ellos siempre dicen la verdad ya que es la primera multinacional que lo que busca no es su beneficio sino el tuyo jajajaj.
Y que te quede claro que no me las doy de nada simplemente yo compruebo lo que leo y veo si da resultado o no, ya que no soy un iluso que se cree lo que la gente dice (incluyendo a google) y cuando google dice que no hagamos algo yo lo hago haber si es cierto y te puedo asegurar que muchas cosas no son ciertas.

Y como te he dicho paso de perder mas el tiempo con este tema tengo cosas mas importantes que hacer al igual que tu tienes que mantener a tu millon de usuarios al dia actualizados aunque si tienes tantos usuarios al dia ya te podras jubilar porque con esa cantidad es dificil sacar menos de 400e al dia.
Como ves ando muy aburrido y no necesito actualizar mis sitios, la mayoría ,es más, los actualizan los propios usuarios el resto no me llevan ni 15 minutos por web actualizar, y otros son automáticos, pero vamos hombre no te enfades que yo hablo en general, no estaba hablando de ti en ningún momento, no te des por aludido, no participo en negocios del foro, no me interesan, lo único que hago es intentar ayudar, si falté al respeto lo lamento, pero es que no das ni una sola evidencia de que lo que dices es así, yo te muestro a dos empleados de la compañía de la cual hablamos diciendo lo que yo digo, pero tu sigues intentando que demos por válida la opinión de una sola persona, tú, que no tienes nada que ver con google y no la basas en nada.

Vuelvo a repetir que en lo personal es lo que me ha pasado y como he mencionado antes me e percatado hoy de que de los 6 sitios nuevos que tienen menos de un año los dos con privacidad son los que tienen peores posiciones cuando tienen prácticamente la misma competencia.
Lo segundo como te he dicho para mi no tiene apenas valor lo que diga matt cutt ya que he comprobado que muchas veces no dicen la verdad sino sus intereses. Pero eso es mi opinion personal por tanto para mi valor no tienen esas referencias pero respeto totalmente a la gente que las respeta a la larga puede que les vaya mejor sus webs pero yo no hago todo como dice y de momento no me han pillado con ninguna actualización.
Y como he dicho no puedes criticar a lo demas de insensatos si no tienes pruebas propias porque tambien hay muchos "gurus del SEO" que dicen que si importa y yo no me lo creo porque ellos lo digan tampoco ami me a funcionado asi y por tanto no voy a cambiar mi metodo y ya cada uno que vea si no tienes dinero para comprarlo por mas años da igual que sea mejor ya que no hay dinero y eso nos a pasado a todos al empezar pero con el tiempo vamos ganando mas y tenemos mas conocimientos y van las cosas a mejor.

Y ahora yo creo que ya esta zanjado el tema que cada uno haga sus pruebas es lo mejor que se puede hacer para saber de SEO y que lo que lees en cualquier sitio sirve para dar ideas .

Como ves ando muy aburrido y no necesito actualizar mis sitios, la mayoría ,es más, los actualizan los propios usuarios el resto no me llevan ni 15 minutos por web actualizar, y otros son automáticos, pero vamos hombre no te enfades que yo hablo en general, no estaba hablando de ti en ningún momento, no te des por aludido, no participo en negocios del foro, no me interesan, lo único que hago es intentar ayudar, si falté al respeto lo lamento, pero es que no das ni una sola evidencia de que lo que dices es así, yo te muestro a dos empleados de la compañía de la cual hablamos diciendo lo que yo digo, pero tu sigues intentando que demos por válida la opinión de una sola persona, tú, que no tienes nada que ver con google y no la basas en nada.

Yo creo que es más cuestión de dinero que de posicionamiento, si tienes dinero suficiente renueva tus dominios por 5 ños para que no se te pase alguno, como ya hemos visto en el foro.

Respecto a los backlinks ya es otro cantar, cuando entré al foro leí tanto de backlinks que en un momento pensé que yo estaba haciendo mal todo por que hasta peleas virtuales e insultos tuve con personas que me escriben pidiendo intercambios de enlaces y reseñas.

Casi me meto a hacer linkbuiding diario, pero cuando se dieron los updates de panda y penguin TODOS mis sitios permanecieron intactos o crecieron, y siguen así aún con poquísimos enlaces, así que me olvidé de los enlaces y me centré en contenido y sigo allí, mi siguiente paso es por spuesto empezar a hacer sitios que no me demanden mucho tiempo en contenido sino que sean los propios usuarios los que lo escriban, se puede, sí, aunque no lo crean aún en blogger se puede, pero también es otro contar.

Como de los pocos "tontos" que veo en el foro yo trato de seguir lo indicado por google y mal no me va para el tiempo que dedico a los sitios que tengo, gano poco aún, más de $1,000 que aún es poco para mis pretensiones y para pensar en dar el salto a dedicarme de lleno a esto, ya veremos el próximo año.

Saludos.

En mi opinión, en ese caso salen ganando los dominios propios, creo que eso si es algo importante en el seo.

De todas formas, si el tiempo influye estoy de acuerdo en que es muy poquito, pero haciendo bien muchos poquitos conseguimos un "muchito" :witless:

Saludos.

¡La mejor repuesta en meses! Punto.

Yo creo que es más cuestión de dinero que de posicionamiento, si tienes dinero suficiente renueva tus dominios por 5 ños para que no se te pase alguno, como ya hemos visto en el foro.

Respecto a los backlinks ya es otro cantar, cuando entré al foro leí tanto de backlinks que en un momento pensé que yo estaba haciendo mal todo por que hasta peleas virtuales e insultos tuve con personas que me escriben pidiendo intercambios de enlaces y reseñas.

Casi me meto a hacer linkbuiding diario, pero cuando se dieron los updates de panda y penguin TODOS mis sitios permanecieron intactos o crecieron, y siguen así aún con poquísimos enlaces, así que me olvidé de los enlaces y me centré en contenido y sigo allí, mi siguiente paso es por spuesto empezar a hacer sitios que no me demanden mucho tiempo en contenido sino que sean los propios usuarios los que lo escriban, se puede, sí, aunque no lo crean aún en blogger se puede, pero también es otro contar.

Como de los pocos "tontos" que veo en el foro yo trato de seguir lo indicado por google y mal no me va para el tiempo que dedico a los sitios que tengo, gano poco aún, más de $1,000 que aún es poco para mis pretensiones y para pensar en dar el salto a dedicarme de lleno a esto, ya veremos el próximo año.

Saludos.
De tonto no tienes nada, creeme la gente que maneja cientos de miles de visitas la mayoría no hicieron linkbuilding en la vida, lo que hacen es saber crear contenido para los usuarios, contenido relevante, ahí está el problema, que la mayoría no sabe lo que es contenido relevante, pero vamos que aquí hay miles de usuarios que hacen linkbuilding y ganan mucho menos que tú, la inmensa mayoría diría yo, además ya es más que evidente que google cada vez va más en contra de los que posicionan con enlaces, realmente ellos saben que eso es manipular las serps, cada año que pasa es más complicado posicionar con enlaces, aún recuerdo cuando empecé en esto, añadias tu web a 50 directorios y ya posicionabas super sencillo, luego ya no valia y así seguirá pasando y los que posicionan con enlaces tienen que reinventarse y algún día ya ni podrán, sin embargo tu nunca tendrás que reinvertarte, tu posicionamiento es natural, yo hago así desde hace unos 3 años y ahora me va mucho mejor, además como piensas en el usuario he aprendido a crear proyectos grandes, con poco coste y que cuesta nada mantener, además también he aprendido a estudiar las temáticas y saber si merece la pena meterse, por temas de competencia y eso, por ejemplo yo tengo webs de juegos, pero sabiendo lo que se hoy en día jamás las hubiese creado, aunque tengo bastantes visitas hoy se que era y es una temática supercompetida y no merece la pena, claro eso lo se hoy y no lo sabía cuando las creé, es más yo diría que las temáticas que manejo hoy en dia, si hay en el foro 2 personas en esas temáticas ya me sorprendería, pero es que son temáticas primero que la gente no sabe que dan tantas visitas y segundo si lo saben no tienen los recursos para crearlas, aquí la mayoría gana con blogs, yo no tengo ni un blog, pero bueno esto no tiene nada que ver con el tema.

Atrás