Daniel Muñoz
1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
"La ley de Oferta y la Demanda", a la gente que se queja le recomiendo googlear esas palabras claves para que sepan cómo funciona la Economía, encontrarán mucha información al respecto.
Sencillamente si ya no les es rentable una actividad, ya sea porque los precios se fueron para abajo por el exceso de oferta o porque no son competitivos en lo que hacen, es tiempo de cambiar de actividad.
Suena cruel, pero así funciona el mundo.
Para los que dicen que "ojala y todo mejore pronto", por favor no trasladen la miserable actitud que nos jodio el país (Venezuela) también al foro, muchos han convertido esto en un mercado buhoneril de artículos, cuando hace solo un año atras podiamos ganar 200$ a la semana redactando y aun así ofrecer artículos de alta calidad, pero claro eso fue cuando no había llegando la nueva ola de redactores de todo a 1$. Acabo de ver una subasta de 50 artículos terminar en 27$, que clase de trabajo pueden esperar que salga de allí y días atrás vi una de 30 terminar en 14$. Ya dejen de bajar los precios a niveles ridículos si quieren que esto sea rentable, respeten el trabajo de los verdaderos profesionales, le están jodiendo el negocio a todos.
El problema principal que hay pienso que son los redactores, muchas personas redactan por una cantidad que puede llegarse a considerar ridícula, son precios muy baratos que muchas veces no cumplen con lo que esperabas, a mi me ha tocado contratar a un par de redactores que dan precios muy baratos, uno venezolano y el otro no recuerdo si de Honduras o El Salvador y no he quedado a gusto con sus redacciones así que he preferido pagarle nuevamente a alguien que cobra más caro pero que sus redacciones son mucho mejores, no solo es culpa del redactor sino también de quienes compran esos artículos, por querer ahorrar terminan pagando algo muchas veces de mala calidad.
Yo también fui redactor pero antes de serlo vi varios cursos sobre SEO para poder elaborar artículos buenos, en mi caso, inicialmente no pretendía vender artículos en el foro, fue gracias a la insistencia de un usuario que me pidió que escribiera para él que empece a hacerlo y después empece a redactar para más personas, solo que en mi caso yo no estuve bajo presión al escribir como muchos redactores, yo redactaba mis artículos y después de tener una determinada cantidad los ponía en venta o subasta.
Espero que la situación mejore para todos, pero para que eso ocurra también tienen que ayudar los que se quejan de los redactores, pagando servicios de mayor calidad.
La Calidad de los trabajos en el foro ha decrecido, un claro ejemplo son los redactores, cuando he pedido ejemplos de redaccion o envian sus ejemplos, ya no queda ganas de responderles, y no solo los que tienen precios bajos, muchos que se tildan de profesionales estan igual o peores.
Ya el foro creo que no representa una fuente de ingresos estable para muchos foristas que hacian negocios, no solo la mala calidad, tambien las estafas, usuarios que solo entran a perjudicar al resto, etc etc.
Para enfrentar lo anterior, la salida es crear una plataforma financiera global del precariado universal que se auto promueva y sostenga, similar a Neteller o crear una variante de pago electrónica virtual segura basada en la cadena de bloques del BItcoin y Ethereum. Esto debería ser un motivo de preocupación y reflexión de quienes desean construir un espacio económico para vivir de manera decente trabajando en la red Internet.
No se desanimen, pero la situación no cambiará sin entre todos no la hacemos cambiar.
Un abrazo a todos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?