El usuario cadu85 me ha estafado

• Autor Autor suburbano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

suburbano

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -0
Hola, contraté el servicio en este link

http://forobeta.com/ofertas-normales-de-exchangers/363866-compro-saldo-paypal.html

le envié el dinero el día 7 de octubre

Pago enviado (N.°. de Id. de transacción exclusivo 1W781687AY808382G)

Enviado a:Facundo Rojas (El destinatario de este pago se encuentra fuera de EE. UU. y está verificado)
Correo electrónico:fa-q28@hotmail.com
Cantidad total:-$369.20 USD
Importe de la comisión:$0.00 USD
Importe neto:-$369.20 USD

Fecha:7 oct 2014
Hora:15:03:38 PDT
Estado:Completado

varios días me dijo que me pagaría pero nunca lo hizo y ya ni responde los mensajes que le envío, todas las comunicaciones fueron por medio de mp de forobeta.

He abierto la aclaración [MENTION=44702]suburbano[/MENTION], pero simplemente me parece que no debes andar haciéndola de exchanger por ahí. Suponiendo que se banea el usuario, finalmente tú pierdes el dinero lo cual es una tontería. A ver si dice algo [MENTION=29789]cadu85[/MENTION] lo cual dudo.

Espero que te de la cara ese hombre o mujer saber que sera (jaaa)
¡siempre hay que tener cuidado con ese tipo de negocios!

finalmente tú pierdes el dinero lo cual es una tontería. A ver si dice algo [MENTION=29789]cadu85[/MENTION] lo cual dudo.

Siento opinar en un tema la cual no tengo nada que ver :drunk: pero tampoco es una locha lo que perdió, desearía tener esa cantidad yo en mi paypal. :encouragement:

En fin esperemos resuelvan.

Siento opinar en un tema la cual no tengo nada que ver :drunk: pero tampoco es una locha lo que perdió, desearía tener esa cantidad yo en mi paypal. :encouragement:

En fin esperemos resuelvan.

¿Y no te parece una tontería perderlos así? Yo lo más que puedo hacer es banear al otro usuario.

Ese usuario el ultimo negocio que tenia registrado fue hace mas de un año con muy poca actividad en el foro:ambivalence:

Te aconsejo que abras ahora mismo la disputa en paypal, es lo único que te puede ayudar

Haz Impugar en paypal facil o si no algo dice que levantes alguna transaccion no hecha por ti y ya te devuelven el dinero pero ojo despues de esto necesitaras datos como comprobante de domicilio y estado de cuenta de credito. :encouragement: ojala lo recuperes

si, fue un error de novato el no usar un intermediario antes de hacer un cambio, mi amiga [MENTION=368]Filot[/MENTION] ya me explicó bien como se deben hacer para no tener problemas de este tipo, por lo demás, yo antes de enviarle el dinero consulte desde cuando estaba registrada esa cuenta y es usuario paypal desde el 2010 lo que me dio confianza, aunque ahora me pongo a pensar, y a lo mejor esa cuenta paypal no es de el, y es de algun exchanger argentino, yo le envie el dinero paypal y el exchanger le pago el efectivo a esta persona, o la otra opcion sería que no le interese tener reclamos y posibles limitaciones de paypal en su cuenta de tanto tiempo, quien sabe...

que mal por ti aunque algunos digan que es una "chichigua" me parece que es una suma grande, o al menos en Colombia es mas de medio millón de pesos lo que te ha estafado,dudo mucho que te pagué o aparezca,la proxima hay que ser mas cuidadoso con quien se hacen negocios sobre todo en sumas considerables como esas

Comienza por disputa y sube a reclamación, espero puedas solucionarlo.

Pues en su perfile aparece que el día de hoy se conecto por ultima vez y ni se apareció por este tema, habrá que esperar a mañana :s

Dudo mucho que te envíe el dinero, ni que aclare nada, me huele a estafa en toda regla.

A mi esto de los exchange nunca me ha gustado y jamás me fiaría, aunque por supuesto hay gente que cumple y honesta, pero yo no lo haría.

Abre disputa en paypal y cruza los dedos, que tengas suerte, la necesitarás para este caso.

Saludos

Abre disputa por producto no enviado 😉
Paypal le pedirá las pruebas de que te envió un producto, no las tendrá y con un poco de suerte ganarás...

Paypal siempre ha sido conocido por darle la razón al comprador... Más aún si eres activo con tu cuenta... Pero no te tardes demasiado 😕😕

Espero que recuperes el dinero, abre un disputa inmediatamente, yo la ultima vez fui estafado con US$25 por un usuario y realice la reclamación en PayPal y la perdi, por que Paypal no respalda ese tipo de negocios. :s

Espero que puedas ganar el caso, ya que es muchas pasta.... para la próxima usa un exanger alguien que tenga tiempo y actividad en el foro! no te dejes llevar solo por el itrader, he notado que varios usuarios baneados, tenían itrader y luego baneados por estafa, es como la técnica del Lobo con piel de oveja. Primero son una maravilla para ganar punto y luego ban! encojen sus victimas y se van con buen motín.

Para cantidades así, pide un numero de teléfono o algo que te pueda respaldar en caso que te quieran estafar, ya que como dije, eso es mucha pasta.

Suerte!

Como dicen los otros deberías realizar una disputa , si el usuario responde en el post tratara de devolverte el dinero (lo cual lo dudo) pues la retiras

Mira lo que encontré

REGISTRANT CONTACT INFO
Facundo Rojas
Pje Catamarca 1571
Zarate
Buenos Aires
2800
AR
Phone: +54.3487321575
Email Address: fa-q28@hotmail.com

Se conectó, Hoy 15:56 no apareció por acá. Qué mal, espero y pueda arreglar ese asunto, aunque creo que no le tomó importancia por eso no apareció por acá

Será un chanta que se aprovechó que tenía buen iTrader? Y la verdad que es mucha plata. Abrí la disputa en Paypal, ni lo dudes!

Suerte con la reclamacion compañero, actualmente yo tambien tengo abierta una reclamacion que es espero ganarla :sorrow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás