El usuario cadu85 me ha estafado

• Autor Autor suburbano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El reclamo ya está puesto en paypal, la verdad no me preocupo por la devolucion porque paypal en estos casos no me ha fallado, lo unico que me molesta es la perdida de tiempo y el estres que causan estas cosas, en 10 dias tendré el dinero de vuelta...

El reclamo ya está puesto en paypal, la verdad no me preocupo por la devolucion porque paypal en estos casos no me ha fallado, lo unico que me molesta es la perdida de tiempo y el estres que causan estas cosas, en 10 dias tendré el dinero de vuelta...

Y porque vía pediste el reclamo?

Castiguen a los estafadores, dan asco esas clases de gente.

Me resulta dificil imaginar como funciona la mente de una persona que es capaz de hacer estas cosas. COmo dijo el de arriba...Da asco!

Está claro que no va a responder. Ojalá Paypal te devuelva el dinero y, si esos datos de él son correctos, yo probaría con algo legal, carta documento, etc. Y no hay dudas que merece banneo, no responde.

Creo que personalmente(no sé si es "legal") pero a esta clase de estafadores habría que banearlos por ip, MAC o lo que sea para que por lo menos tengan que usar un proxy o VPN lo cual es mas tedioso y a fin de cuentas el usuario se rinde y no entra más 😛anda::devilish:

Creo que personalmente(no sé si es "legal") pero a esta clase de estafadores habría que banearlos por ip, MAC o lo que sea para que por lo menos tengan que usar un proxy o VPN lo cual es mas tedioso y a fin de cuentas el usuario se rinde y no entra más 😛anda::devilish:

Lo hacen amigo, cuando se banea un usuario se banea su IP y todo lo relacionado con el

PD: Que bueno que ya tengas el reclamo en PayPal, tocara esperar la desición de PayPal

mira, esto es muy simple, no enviar dinero via bancaria, no hay seguro de ningun tipo,
yo ahora mismo tengo en los juzgados a un usuario del foro,
mi imprudencia: enviarle dinero por banco
me atrevi porque es de Cordoba una ciudad de mi mismo pais España
realmente va a salir perdiendo y mucho, el recibo se guardo, y ha de personarse en mi ciudad el dia del juicio no sera mas tarde de 2 meses, y habra de pagar un billete de avion que como minimo de costara el doble de lo que estafo

Asi que lo :

1º no enviar dinero via bancaria
2º guardar todos los datos posibles
3º solo actuar con gente de tu pais donde la justicia llegue
4º denunciar por lo penal por estafa

Espero que cuando acabe cuentes como acabo 🙂 yo si no me devuelve el prestamo que me debe estoy pensando en ir a donde vive ya que tengo sus datos pero tambien los recibos bancarios de la transferencia.

Última edición:
Es mas sencillo que desplazarse, tienes dos opciones por las buenas por el juzgado, por las malas dañandole toda su vida virtual, ahi queda la imaginacion de cada uno.

Espero que cuando acabe cuentes como acabo 🙂 yo si no me devuelve el prestamo que me debe estoy pensando en ir a donde vive ya que tengo sus datos pero tambien los recibos bancarios de la transferencia.

valla, que mal lo que te esta pasando compañero. espero logres identificarlo y hacerle pasar un buen susto.

Es mas sencillo que desplazarse, tienes dos opciones por las buenas por el juzgado, por las malas dañandole toda su vida virtual, ahi queda la imaginacion de cada uno.

La cuantia es inferior a 400 euros por lo que seguramente se lo tomarian como falta... aunque tampoco es que este muy puesto. Vivir vivo a unos 100 - 140 km aproximadamente asi que lo tengo más facil que tu. Suerte pues con el juicio

Estás desvirtuando. Esta es la sección de aclaraciones, pero tu comentario anterior no tiene relación con este tema como para estar mencionándolo.

No me importa, no eres el admin, para decirme que hacer 😱

No busco que lo encierren (juicio penal por delito) solo que devuelva el dinero + intereses.
Luego le tocara pagar el billete de avion, probablemente alguna noche de hotel y las costas del juicio (y para la mayoria de las personas honradas no tener una sentencia culpatoria por estafa, que cierra muchas puertas, muchas mas de lo que la gente cree, pues una simple busqueda del nombre de la persona en internet facilita las sentencias condenatorias de los juzgados, yo personalmente jamas contrataria a alguien o mucho menos le alquilaria una vivienda con antecedentes penales)
(hay gente que ni avisandole de que ya llego la carta para acudir al juzgado a ratificar la denuncia, siguen sin reaccionar, un guiño para nuestro amigo anonimo lo dejare sin arroba ya que el opto por arreglar esto en los juzgados)

errores de jovenes condenadas para toda la vida.

La cuantia es inferior a 400 euros por lo que seguramente se lo tomarian como falta... aunque tampoco es que este muy puesto. Vivir vivo a unos 100 - 140 km aproximadamente asi que lo tengo más facil que tu. Suerte pues con el juicio

eso pasa por hacer negocios con gente nueva xD

Lamentablemente hay este tipo de usuarios, lo bueno es que paypal te dará el dinero si aún lo tiene. Ya que a mi me intentaron estafar por fuera de aquí y basto con poner "No recibí el articulo, me estafo" sin poner más explicaciones le pedían los comprobantes a él y ya sólo me dieron el pago en unos días... Viva protección al cliente :encouragement:

Sirve de mucho revisar a las personas con las que harás cualquier tipo de trabajo, aun más cuando de trata de intercambio de dinero, espero lo resuelvas aunque la verdad este tipo no aparecerá. Sirve para los demás, y para el futuro, pero también creo que cuando te van a estafar, lo hacen, lo mejor es ser súper cuidadosos, y ni modos, muy desconfiados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás