El usuario Migue1D me ha estafado.

• Autor Autor LukiitasB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

LukiitasB

Gamma
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Hoy vengo a denunciar a Migue1D por robo de página.
Llegamos a un acuerdo, en el que yo le vendía mi página y el hacia el pago a mi cuenta de paypal.

El al tener mas itrader que yo, paso a entregarle primero la fanpage.
Luego de que me saca administrador, nunca más me contesto, ya hace más de un día que no me responde, ni por su facebook (la verdad parece uno trucho, solo tiene 10 amigos...) y ni por el foro.

Pruebas:
hs4axf.jpg

fu3zix.jpg

2rx8w0w.jpg

Para comprobar las pruebas, lo puede hacer en su perfil: http://forobeta.com/member.php?u=48620 y en mi tema: http://forobeta.com/ofertas-normales...to-activa.html

Esperando respuesta del usuario [MENTION=48620]Migue1D[/MENTION]

¿Por qué no usaste intermediario?

Estoy a favor de [MENTION=82814]LukiitasB[/MENTION] que responda el estafador, así no son los negocios que se acaben las estafas por Dios, a mi me robaron una vez una Fanpage se que es algo de muy mal gusto 😡

Tiene una negativa, de enero, por el mismo tema... que sea superior no es lo unico que deberías tener en cuenta si quieres guiarte por el itrader :topsy_turvy:

Si no paga debería quedar fuera de la sección de negocios como poco.

al parecer no volvera, abre disputa por paypal

"Me estafo con una venta de Fan Page y no responde los mensajes" por Dinatale1997 el 26-ene-2014.

Amigo no es por nada pero ¿No miraste su iTrader?

Me parece que te quedaste sin fanpage, otra vez mira mejor su i-trade, negativos, motivos de esos negativos, etc.

No creo que aparezca más este user.

jaja como si nunca le pago :ambivalence:
que torpe se me cruzaron los cables, no hay mucho que hacer en estos casos solo ser mas precavido el usuario no tenia mas de un mes de antiguedad

No sos el primero al que estafa y parece que tampoco serás el último. Mil veces a favor de [MENTION=82814]LukiitasB[/MENTION].

Si, fue mal mia al no revisar su itrader, tampoco pensé que gente del foro me pudiera llegar a robar.
Ahora revisare siempre el itrader bien, y si tiene poco usare intermediario 🙂

Envie el formulario ese que dejaron de robo, gracias también

No se como hay tantos usuarios en este foro que le prestan tan poca atencion al iTrader. Como vas a hacer un negocio con un tipo que ya tiene una calificacion negativa por estafar una fanpage. Solo toma 10 segundo darse una vuelta por el perfil y ver que tal va la cosa. Y no duden que si no lo banean se lleva a unos cuantos mas. :fatigue:

Pues si dices que tienes manera de recuperarla empieza por hacerlo ya que lo mas seguro es que no te pague jamas de los jamases

El iTrader es muy importante a la hora de hacer negocios con cualquier usuario.... Espero que puedas recuperar la fanpage o que te pague. Saludos

El usuario tiene una calificación negativa por estafa ,debiste fijarte en su Itrade.
Esperemos que dice el usuario (si es que lo hace)

Poco se puede hacer cuando tiene tremenda calificación "Me estafo con una venta de Fan Page y no responde los mensajes", perdón compañero pero se me hace de kinder la forma en que te estafo.

Ojalá la puedas recuperar y aparezca ese estafador

Yo opino que las compras donde se mueven una cantidad fuerte de dinero deben tener intermediarios..., para la otra ya sabes men 😛7:

Totalmente a favor de [MENTION=82814]LukiitasB[/MENTION] y que esto siga de Ejemplo, ya que hay una opción solicitando un intermediario cuando se traten de fanpage o dinero por WU, si no conocen al usuario con el que negociaran, el usuario estafador merece un Ban 😡😡

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás