Eliminar H2 en RSS de Facebook para Instant Articles

JordanAlvarez Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Hola, buenas tardes.

Tengo un problema con la plantilla pues inserta un H2 en los RSS FEED de Instant Articles y pues necesito removerlo por que automaticamente al redactar, el primer parrafo se duplica y se vuelve un Subtitulo o H2.

Facebook me dijo que lo editara en el RSS FEED/FEED, alguien sabe un plugin o como hacerlo pero en forma de HTML?? No sé mucho de php.

Saludos.

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Hola, buenas tardes.

Tengo un problema con la plantilla pues inserta un H2 en los RSS FEED de Instant Articles y pues necesito removerlo por que automaticamente al redactar, el primer parrafo se duplica y se vuelve un Subtitulo o H2.

Facebook me dijo que lo editara en el RSS FEED/FEED, alguien sabe un plugin o como hacerlo pero en forma de HTML?? No sé mucho de php.

Saludos.
¡Hola!

Para eliminar el H2 en los RSS FEED de Instant Articles, puedes intentar añadir el siguiente código en tu archivo functions.php del tema de WordPress:

PHP:
function eliminar_H2_en_RSS($content) {
    return preg_replace('/<h2>(.*?)<\/h2>/', '', $content);
}
add_filter('the_content', 'eliminar_H2_en_RSS');

Este código eliminará cualquier H2 que se encuentre en el contenido que se genere para los feeds RSS. Es importante que realices una copia de seguridad de tu sitio web antes de realizar cambios en el código.

Espero que esta información te sea útil. ¡Saludos!