Eliminar login y comentarios en Wordpress

• Autor Autor Bernardo2k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bernardo2k

Bernardo2k

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Betanos, expongo mi problema.

Cómo puedo hacer desaparecer el sistema de login en mi página wordpress?

No deseo que existan formularios para comentarios ni que aparezca la herramienta de login en Wordpress ya que en esta ocasión no necesitaré.

He intentado de muchas formas pero no han sido efectivas, sobretodo para los comentarios despues de las publicaciones.

[MENTION=8448]Bernardo2k[/MENTION] los comentarios los sacas editando el theme, sacas: comments_template() de single.php
para el login, puedes usar el plugin Rename wp-login.php que sirve para cambiar wp-login.php a otra cosa... ejemplo misitio.com/pepelogin de esa forma solo vos sabes como logearte! (yo lo uso)

[MENTION=8448]Bernardo2k[/MENTION] los comentarios los sacas editando el theme, sacas: comments_template() de single.php
para el login, puedes usar el plugin Rename wp-login.php que sirve para cambiar wp-login.php a otra cosa... ejemplo misitio.com/pepelogin de esa forma solo vos sabes como logearte! (yo lo uso)

Adicional a esto puedes redireccionar vía htaccess todos los intentos de login a otra pagina las lineas serian:

RewriteEngine On
RewriteCond %{REQUEST_URI} .wp-login.php*
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !.tudominio.com.* [OR]
RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} ^$
RewriteRule ^/?(.*)$ http://paginadondequierasqueredireccione.com/loquesea.php [L]

de todas formas me parece que el plugin tambien hace esto pero no se que tan efectivo es, yo tengo mi acceso por otra parte y lo genere todo via codigo...

Saludos

Última edición:
El problema está resuelto, muchas gracias Diazarms y Clicklow por sus respuestas inmediatas.

Interesante las repuestas.

Atrás