Eliminar todo el contenido de una web para empezar de cero

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Hola compañeros.

Tengo una web que quiero eliminar completamente de google para empezarla de cero pues tiene un script que no me gusta y lo quiero borrar todo, poner un WP y volver a comenzar de cero a trabajarlo.

Si hago un site tiene unos 4500 resultados indexados pero lo quiero borrar todo para como digo empezarla de cero enfocándola de otra forma, ¿sabéis como lo puedo hacer?

Creo que por herramientas webmaster en eliminación de url si lo dejo en blanco y le doy a eliminar lo desindexará todo ¿no? , pero mi duda es: ¿luego volverá a indexar normalmente lo que voy poniendo o puede haber problemas?

No lo tengo nada claro con lo que no se que hacer, ¿alguien sabe como hacerlo correctamente para desindexar esos 4500 resultados de forma correcta?

Saludos

Via WMT como dices se elimina completamente, tambien te recomendaria que bloquies el robot de google por si quisiera acceder y para garantizar que no vuelve a indexarlo, ya despues te recomiendo agregarlo el contenido, poco a poco.
Saludos brother

pero puede tardar meses no?

Muchas gracias mit19t , ¿entonces desde WMT le doy a eliminar url dejándolo en blanco y lo eliminará todo verdad?

Lo que no sé es cuanto puede tardar pues a mi me interesa empezar la nueva web en el mismo dominio de cero pero ahora, no dentro de 3 meses jjajajaaja...

¿Puedo comenzar ya la nueva si le he dado a eliminar url o debo esperar primero a que las elimine?, porque claro si ahora le meto el nuevo contenido pero por el otro lado le estoy diciendo que lo las elimine no se yo si sería bueno o es contradictorio.

Saludos

Via WMT como dices se elimina completamente, tambien te recomendaria que bloquies el robot de google por si quisiera acceder y para garantizar que no vuelve a indexarlo, ya despues te recomiendo agregarlo el contenido, poco a poco.
Saludos brother

Lo mejor es que si tu contenido viejo tiene algo de autoridad o tráfico le hagas una redirección 301 hacia el nuevo contenido. Así no desaprovechas el trabajo anterior.

pues a mi me ha desindexado en un par de horas, otras veces en 12 horas 🙂 es super rapido, si asi como dices dejas en blanco y listo
Muchas gracias mit19t , ¿entonces desde WMT le doy a eliminar url dejándolo en blanco y lo eliminará todo verdad?

Lo que no sé es cuanto puede tardar pues a mi me interesa empezar la nueva web en el mismo dominio de cero pero ahora, no dentro de 3 meses jjajajaaja...

¿Puedo comenzar ya la nueva si le he dado a eliminar url o debo esperar primero a que las elimine?, porque claro si ahora le meto el nuevo contenido pero por el otro lado le estoy diciendo que lo las elimine no se yo si sería bueno o es contradictorio.

Saludos

Lo mejor es que si tu contenido viejo tiene algo de autoridad o tráfico le hagas una redirección 301 hacia el nuevo contenido. Así no desaprovechas el trabajo anterior.

Como te dice marv3x si no te interesa aprovechar la autoridad que tengas y el posicionamiento, usa redirecciones 301.

Saludos

Es mejor eliminar cada URL por si sola, aunque sea tedioso, ya que si indexas todo de una, cuando lo vuelvas a indexar te indexa todo de nuevo (Tu viejo contenido) al menos a mi me ha pasado...

Entiendo, pero eliminar una a una 4500 url´s como que más que tedioso puede ser casi imposible pues no sé cuanto tiempo podría llevar eso, supongo que semanas,, lo veo una barbaridad aunque sería lo mejor por supuesto.

Saludos

Es mejor eliminar cada URL por si sola, aunque sea tedioso, ya que si indexas todo de una, cuando lo vuelvas a indexar te indexa todo de nuevo (Tu viejo contenido) al menos a mi me ha pasado...

Con el plugin link juice keeper puedes aprovechar la autoridad del sitio ya que hace una redireccion 301 automática al home de tu page, en páginas que ya no existan. Te puede servier!

Con imacros dejas el script corriendo en la noche 😉
Entiendo, pero eliminar una a una 4500 url´s como que más que tedioso puede ser casi imposible pues no sé cuanto tiempo podría llevar eso, supongo que semanas,, lo veo una barbaridad aunque sería lo mejor por supuesto.

Saludos

No te pongas bruto. Nada de wmt. Cuando eliminas todo por wmt google guarda un registro de lo que has eliminado en caso de que quieras volver a incluirlo, y no ve bien el contenido cuando se republica...

Lo ideal es colocar Noindex a todo tu sitio y esperar unas semanas o un mes a que google desindexe todoo.... Así verá ese contenido 100% nuevo cuando lo republiques...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Saludos

Podrías contratar a alguien y darle acceso a ese sitio en las webmaster tools.

¿Cual es el script imacros Doctor PC, iría bien para eliminar todas las url´s que ya no existen de google? , es que no lo he escuchado nunca y no sé ni como va ni cual es ni nada.

Saludos

Con imacros dejas el script corriendo en la noche 😉

Imacros es un software para Firefox e IE para automatizar tareas rutinarias desde el navegador.

¿Cual es el script imacros Doctor PC, iría bien para eliminar todas las url´s que ya no existen de google? , es que no lo he escuchado nunca y no sé ni como va ni cual es ni nada.

Saludos

Si eso he podido leer buscando info, pero no sé como podría usarlo para que fuese eliminando el solo esas 4500 url´s pues supongo que debería ir poniendo url´s en el panel de wmt para ir diciéndole que esa la elimine pero ni idea de como se puede hacer eso con lo que de poco me servirá si saberlo.

Saludos

Imacros es un software para Firefox e IE para automatizar tareas rutinarias desde el navegador.

Atrás