Brandom
VIP
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Eliminar
Última edición:
Felicitaciones!!!XD,
A mi pareja le fallaron los anticonceptivos y viene con retraso,, se ha realizado 3 pruebas y las 3 han salido positivo (ptm xD), aún me siento muy pendejo para tener hijo 😮💨
Ya le dije que se haga de sangre ahora y hasta que no vea esa panza no lo creo jajajajaja
Ay Dios que nervios
Prueba de sangre.XD,
A mi pareja le fallaron los anticonceptivos y viene con retraso,, se ha realizado 3 pruebas y las 3 han salido positivo (ptm xD), aún me siento muy pendejo para tener hijo 😮💨
Ya le dije que se haga de sangre ahora y hasta que no vea esa panza no lo creo jajajajaja
Ay Dios que nervios
Bueno, soy de los que piensan que un hijo es una responsabilidad y si llegó, hay que atenderlo. Lo que diría es que bueno atento a sus citas médicas y que tenga todos sus medicamentos necesarios para que el embarazo vaya muy bien y nazca sin ningún problema.XD,
Ay Dios que nervios
pues fijate que un test puede fallar, 2 test positivos puede que falle en tu mente y ya 3 test positivos y sigues dudando definitivamente estas pendejo de a tiro....ahora si realmente quieres estar 100 % seguro tienes 2 vias para estar 100 % seguroXD,
Ay Dios que nervios