Eliminar

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas felicidades, vas a hacer papa. Es un camino de mucha responsabilidad, de seguro traerá amor y felicidades, y serán muy felices los tres y formarán un bonito hogar. 😊.
PD; es normal sentir nervios.

Ella lo quiere tener? Ella debe decidir si tenerlo o no, pero 3 positivos es más que suficiente, no es necesario que gastes en una de sangre.

XD,

A mi pareja le fallaron los anticonceptivos y viene con retraso,, se ha realizado 3 pruebas y las 3 han salido positivo (ptm xD), aún me siento muy pendejo para tener hijo 😮‍💨

Ya le dije que se haga de sangre ahora y hasta que no vea esa panza no lo creo jajajajaja

Ay Dios que nervios
Felicitaciones!!!

Le fallaron, uy, te tocó ser de ese pequeño porcentaje

welcome to the jungle xd felicidades, estás 80/20 a favor que si..
Extra a la prueba de sangre que se haga un eco en la pancita, así ves a tu bebé del tamaño de una semillita 😍
Tengo una niña de 5 años pero estoy en fase de producción, a ver si todavía funciono xd

Se le olvidó ponerle el nofollow y ahora tienes alto micronicho en camino, pues nada a seguir adelante, espera que crezca y le dices que es adoptado

Aquí en mx hay de las mejores cigarreras por si se te ofrece alguna vez 👀👀

@Brandom para empezar con buen pie entrale a la subasta de este compa:
xd

No sé si felicitarte o decirte que lo siento. Pero bueno, el análisis de sangre va a confirmarlo seguro.

XD,

A mi pareja le fallaron los anticonceptivos y viene con retraso,, se ha realizado 3 pruebas y las 3 han salido positivo (ptm xD), aún me siento muy pendejo para tener hijo 😮‍💨

Ya le dije que se haga de sangre ahora y hasta que no vea esa panza no lo creo jajajajaja

Ay Dios que nervios
Prueba de sangre.

Felicitaciones campeón, ahora has una prueba de ADN, JAJAJA mentira xdd.

XD,

Ay Dios que nervios
Bueno, soy de los que piensan que un hijo es una responsabilidad y si llegó, hay que atenderlo. Lo que diría es que bueno atento a sus citas médicas y que tenga todos sus medicamentos necesarios para que el embarazo vaya muy bien y nazca sin ningún problema.

¡Felicitaciones compañero!

Felicidades! Xd

valiste verga

XD,

Ay Dios que nervios
pues fijate que un test puede fallar, 2 test positivos puede que falle en tu mente y ya 3 test positivos y sigues dudando definitivamente estas pendejo de a tiro....ahora si realmente quieres estar 100 % seguro tienes 2 vias para estar 100 % seguro
1- hacerle un test seriado de HCG, le haces el 1ro y el 2do a los 3 dias ..la 2da muestra para ver si realmente esta embarazada las cifras deben estar 3, 4 y 5 veces el valor del 1ro...(para los mas vivos, este test no es para eso, este test es para darle seguimiento al embarazo despues de un sangramiento para corroborar que el embarazo continua y que si hubo o no un aborto.

2-Un Ultrasonido Obstetrico, lo ideal son a las 10 semanas de embarazo pero ya desde la 6ta semana pueden hacerle un ultrasonido transvaginal y se podra ver el saco vitelino y..el latido cardiago, tambien lo puedes hacer transabdominal pero a las 6 semanas es mas dificil ver el latido fetal.

hermano, pongase trabajar duro, hacer paginas webs, paginas warez y vaya preparandose que con 3 test positivos lo veo en 9 meses cambiando pañales

Te diría felicidades, pero seria mentira. Si no estas preparado o tu pareja actual no es la indicada, evalúalo bien (tienes poco tiempo). Traer un ser humano al mundo y que tu te responsabilices por al menos 18 años , no es una joda.

Última edición:
Atrás