Eliminar

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XD,

A mi pareja le fallaron los anticonceptivos y viene con retraso,, se ha realizado 3 pruebas y las 3 han salido positivo (ptm xD), aún me siento muy pendejo para tener hijo 😮‍💨

Ya le dije que se haga de sangre ahora y hasta que no vea esa panza no lo creo jajajajaja

Ay Dios que nervios

Felicidades, vas a ser papá!

No hagas la prueba en sangre, con tres positivos es suficiente para saber que vas a ser padre. Mejor acompáñala a hacerse una ecografía y así ambos ven a su futuro hijo.

Aunque también es importante saber qué quiere hacer ella con la situación!

Siempre recuerda, nada es tan malo como lo parece.

Si ninguno de los 2 siente que no está preparado para la enorme responsabilidad que conlleva tener un hijo, lo mejor es que se sienten a conversar sobre si quieren tenerlo en realidad.

Pd: Tu no estabas muy preocupado con un tema de brujería de tu amigo y su pareja?

Si te dio 3 veces positivo, te recomiendo no gastar dinero en pruebas de sangre, solo queda asumir la responsabilidad y prepararte para ser padre, al principio te va dar nervios pero después te vas sentir orgulloso.

Aunque no lo creas, si es posible que las pruebas realizadas en casa den positiva y la BhCG, que es en sangre de negativa. También se dan casos al contrario y no está embarazada la persona. Son casos aislados pero si que se presentan, las he visto en algunas de mis pacientes. Como antecedente médico suelen tener problemas como ovario poliquístico, prolactinemia, entre otros. Saludos!
No le des falsas esperanzas, va a sufrir más 😉

Recuerda que el aborto nunca es una opción, abortar es un asesinato.
Si en caso no lo quieran tener, mejor es darlo en adopción.
Tener hijos es algo hermoso. Felicidades.

jajaja, 3 pruebas es bastante.. pero lo mas seguro es una prueba de sangre. Felicidades si vas a ser padre, es una experiencia unica que traera nuevos retos a tu vida.. todo es para crecimiento. Un abrazo y que viva el nuevo padre, saludos bro. PD. si vas por el segundo que sea cercano al primero, que no te agarre viejo un segundo hijo 😀

jajaja, 3 pruebas es bastante.. pero lo mas seguro es una prueba de sangre. Felicidades si vas a ser padre, es una experiencia unica que traera nuevos retos a tu vida.. todo es para crecimiento. Un abrazo y que viva el nuevo padre, saludos bro. PD. si vas por el segundo que sea cercano al primero, que no te agarre viejo un segundo hijo 😀
Que sean 3 mejor así no lo agarra viejo tampoco el tercero..
El dinero para mantener hijos? Que importa, hay mucho trabajo de redactor por aquí. 😁

Hay test que tienen un acierto por encima del 99%, felicidades 🙂

¡Felicidades!

Hay que planificar en nombre de La Santísima Trinidad:
1. Pastillas o inyección, etc
2. Preservativo y Diafragma, etc
3. Espermicidas, etc

De forma "casera" si los pezones le cambiaron de tonalidad: ¡ya fué la cuarta prueba!

Espera 9 meses a ver si sale un bebé. Si es así, es porque si estuvo embarazada. Si no, quizás un mioma. 🥹

Felicidades!! futuro papito!!

¿Ya revisaste las pruebas?

Si salen rayas ROSADAS es niña. Si salen AZULES es niño... no sé porqué acá siempre se ríen cuando les digo eso (no saben lo que han avanzado esas pruebas).

Por ejemplo, de NIÑA:

1664242701402.png

Nota - me acuerdo del día que yo tirado en la cama, con dolor de espalda, dolor de cabeza, sin poder levantarme y todo el mundo "es c19" y yo, qué brutos, póngales cero... y viene el doc y me hace la prueba y yo "negativo, doc, ¿pa qué la hace???" y ... salió NIÑA!!

Atrás