Eliminar

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XD,

A mi pareja le fallaron los anticonceptivos y viene con retraso,, se ha realizado 3 pruebas y las 3 han salido positivo (ptm xD), aún me siento muy pendejo para tener hijo 😮‍💨

Ya le dije que se haga de sangre ahora y hasta que no vea esa panza no lo creo jajajajaja

Ay Dios que nervios
La prueba más importante es la prueba de ADN. Las cosas q he visto a muchas hacer con tal de asegurarse un padre para sus hijos...

La prueba más importante es la prueba de ADN. Las cosas q he visto a muchas hacer con tal de asegurarse un padre para sus hijos...
bueno, ya eso es otro tema jajaja, para eso definitivamente hay que esperar a que venga el bebe jajajajajaj, el tema aqui no es la paternidad sino el posible embarazo y que el muchacho no se siente preparado jajajajajajaj

Te diría felicidades, pero seria mentira. Si no estas preparado o tu pareja actual no es la indicada, evalúalo bien (tienes poco tiempo).
La decisión de tenerlo o abortarlo (si a eso te refieres) no depende de él, sino de su pareja. Por supuesto que en un hipotético caso puede dialogar con ella y tomar una decisión sobre lo más conveniente para ambos. Pero al final del día, será ella la que diga 'sí' o 'nó', independientemente de lo a que a él le parezca.

La verdad que en los tiempos actuales de hipersexualidad e infidelidades por doquier, una prueba de ADN nunca está de más.

En fin, si en verdad la novia del autor del post resulta estar encinta, solo le deseo que esté en capacidad de asumir en buena forma la responsabilidad que le se avecina.

bueno, ya eso es otro tema jajaja, para eso definitivamente hay que esperar a que venga el bebe jajajajajaj, el tema aqui no es la paternidad sino el posible embarazo y que el muchacho no se siente preparado jajajajajajaj
Entiendo lol. A mí no me gustaría ser padre en mis 20s, pero este tema es sobre tí, así que felicidades y suerte.

Entiendo lol. A mí no me gustaría ser padre en mis 20s, pero este tema es sobre tí, así que felicidades y suerte.
nooooo jajajajaja no es sobre mi, ni loco a mi edad ya es para que sea abuelo amigo mio, ya mis hijos tienen 16 y 18 años jajajajaj
pero gracias x las felicidades

XD,

A mi pareja le fallaron los anticonceptivos y viene con retraso,, se ha realizado 3 pruebas y las 3 han salido positivo (ptm xD), aún me siento muy pendejo para tener hijo 😮‍💨

Ya le dije que se haga de sangre ahora y hasta que no vea esa panza no lo creo jajajajaja

Ay Dios que nervios
Las pruebas no fallan y más cuando son tres. Acepte la responsabilidad mijo, no le desees mal a la bienvenida de su hijo/a al mundo.

XD,

Ay Dios que nervios
Felicidades! Tendrá muchos tíos y tías este niño! Ya veo el siguiente tópico buscando nombres!

1 positivo ya es que esta, mentalizate para lo mejor que te puede pasar en la vida,, ser padre

Todo al rojo.

Sangre
y luego que se haga ecografía transvaginal para saber la edad del feto en días

Cuidado con la desconfianza, si ya se ha hecho tres no vaya pensar que la quieres tratar como persona de laboratorio xD a no ser que desconfíes de tu mujer por varios motivos y no sean tan estables

La decisión de tenerlo o abortarlo (si a eso te refieres) no depende de él, sino de su pareja. Por supuesto que en un hipotético caso puede dialogar con ella y tomar una decisión sobre lo más conveniente para ambos. Pero al final del día, será ella la que diga 'sí' o 'nó', independientemente de lo a que a él le parezca.
Así es la decisión final siempre la va a tener la mamá. Igual nunca esta demás evaluar la situación. Ya que por lo que comenta ha sido inesperado y ellos se protegian.

Es un derecho, si la pareja se enoja o se pone a la defensiva cuidado... y vayas a ser el padrastro anónimo.
El que nada debe nada teme, mi amigo recién a los 56 años se entera que su hijo de 20 años no es su hijo, pero ya es muy tarde es el único de todos los supuestos hijos que tiene que se preocupa por el, no vayas a correr la misma mala suerte.

En la actualidad ya no es necesario a que nazca el bebe para hace la prueba de ADN.

Y bue,,, por ahí tenía que ser así y es una excelente noticia

Felicidades amigo, ahora tienes miedo, pero acuerdate de mí, será algo de lo que nunca te arrepentirás.

Felicidades de nuevo y mucho éxito.

Atrás