Eliminar

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te comprendo jaja, tuve un susto igual hace dos semanas antes, si está embarazada, pero mío no era, alguien me engañaba con su ex jaja, yo ando feliz ya que no fue mio

Solo vengo a decir: FELICIDADES(?)

''le fallaron''. Un producto que tiene 98% de efectividad.

Casi siempre que ''fallan'' es porque se olvidan de tomarlo.

También podría ser alguna comida o medicamento que disminuyó la efectividad.
Por ejemplo, los Jaz de Bayer en argentina que son de precio medio alto, dicen que no tomes jugo de pomelo...

XD,

A mi pareja le fallaron los anticonceptivos y viene con retraso,, se ha realizado 3 pruebas y las 3 han salido positivo (ptm xD), aún me siento muy pendejo para tener hijo 😮‍💨

Ya le dije que se haga de sangre ahora y hasta que no vea esa panza no lo creo jajajajaja

Ay Dios que nervios
Con la primera prueba y el retraso es más que suficiente, si tienes alguna duda es por algo muy aparte de la efectividad, la cual nunca es 100% más con todas las cosas que pueden afectar, desde el uso de otros medicamentos, alguna de las dosis de la vacuna, que se aya olvidado tomar alguna de las pastillas entre miles, el echo es que si existe duda aclares esa duda y decidan juntos, y más que todo veas por ella siempre, sea lo que decida. tienes que estar a su lado... claro si no es del primo, amigo, vecino, jefe etc... jaja

hey brandom que se haga la de sangre, que esa es la que da el 99.9% de credibilidad.
pór otro lado es la misma chica que nos habias comentado ?
que ella como que coqueteaba con otros amigos, es la misma ?
ya nos contaras.
saludos.

En la actualidad ya no es necesario a que nazca el bebe para hace la prueba de ADN.
Claro que no, se llama Prueba de paternidad Prenatal no invasiva...pero sabes el costo? Al menos aca en USA ese test cuesta entre 1500 y 2000 dlrs en dependencia que tam rápidamente quieras las resultados.
Simplemente se extrae sangre a la madre y una toma bucal al padre, se crea un perfil genético y este se compara con el DNA fetal libre en sangre materna y se puede realizar desde la 10ma semana de embarazo.
Los costos es sin contar que un examen de paternidad solo toma fuerza legal cuando es ordenado por un juez, osea tienes que ir a corte, no es tan simple

Te diría felicidades, pero seria mentira. Si no estas preparado o tu pareja actual no es la indicada, evalúalo bien (tienes poco tiempo). Traer un ser humano al mundo y que tu te responsabilices por al menos 18 años , no es una joda.
18 años corriendo con suerte ahora los parásitos se quedan hasta más de 30, conozco muchos de esos.

Felicidades, pórtate bien!
Trabaja y espero que salgan adelante todos juntos!
Bendiciones...

Eso pasa por darle y darle hasta que se rompa la gomita. Felicidades bro!

Ponlo a redactar artículos en cuanto puedas, puede que te de dinero.
1664184999396.webp

Pídele un review

no te preocupes no esta embarazada solo ve comprando pañales para bb, una cuna, un coche, ropita de ambos colores y pinta una habitación bien bonita nada mas por cierto duerme bastante que si llega en 9 meses alguna visita te trasnocharas bastante y es seguro que llegue para quedarse y hasta tengas que mantenerla. 🤣

XD,

A mi pareja le fallaron los anticonceptivos y viene con retraso,, se ha realizado 3 pruebas y las 3 han salido positivo (ptm xD), aún me siento muy pendejo para tener hijo 😮‍💨

Ya le dije que se haga de sangre ahora y hasta que no vea esa panza no lo creo jajajajaja

Ay Dios que nervios
Por cierto, si ya eran pareja de hace muchos años, tal vez no fue una "falla" sino más bien una "estrategia" para hacerte pisar el registro civil 😀

PD: la mayoría de los hombres son unos eternos Peter Pans.

Aunque no lo creas, si es posible que las pruebas realizadas en casa den positiva y la BhCG, que es en sangre de negativa. También se dan casos al contrario y no está embarazada la persona. Son casos aislados pero si que se presentan, las he visto en algunas de mis pacientes. Como antecedente médico suelen tener problemas como ovario poliquístico, prolactinemia, entre otros. Saludos!

Atrás