Venta ELITERDP.com - RDP - Windows 10 - 150GB, 300GB, 500GB & 1TB HDD -

• Autor Autor eecv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

excelentes servidores excelente soporte muy amables servidor rapidisimo 100% recomendados

excelentes servidores excelente soporte muy amables servidor rapidisimo 100% recomendados

que bueno que estas satisfecho con el servicio :encouragement:

Puedo editar y renderizar mis videos en estos rdp?

se puede instalar el gramblr funcionando todo el dia

tienes algun encoding en el que se pueda instalar adobe media encoder?
y el precio si lo tienes

tienes algun encoding en el que se pueda instalar adobe media encoder?
y el precio si lo tienes

Unicamente VPS y ajustariamos el plan a las especificaciones que necesites, de ello depende el precio

Unicamente VPS y ajustariamos el plan a las especificaciones que necesites, de ello depende el precio

Multicore processor with 64-bit
Windows server Service Pack 1 (64 bit)
8GB of RAM
100 GB de espacio
poder instalar algunos programas

en el elite 500 puedo instalar nextcloud para compartir mi archivos? saludos amigo,

Me puedes decir por favor donde puedo ver las caracteristicas del plan encoding, no lo encuentro en la pagina.

Por el momento no tenemos stock en encoding, seria VPS

en el elite 500 puedo instalar nextcloud para compartir mi archivos? saludos amigo,

no ya que no tiene instalado servidor http, unicamente seria en VPS donde podrias instalarlo

Luis [MENTION=41615]eecv[/MENTION] te escribimos en Skype después de la compra aguardamos pronta respuesta ya que difiere lo que ofreces con lo que nos brindaste. Gracias

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

se puede bot de java - juego?

Luis [MENTION=41615]eecv[/MENTION] te escribimos en Skype después de la compra aguardamos pronta respuesta ya que difiere lo que ofreces con lo que nos brindaste. Gracias

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

Aclarando dudas ya que no difiere en lo absoluto

se puede bot de java - juego?

Unicamente en VPS, no en RDP

buenas noches cuenta con el servicio de streaming pero con windows 7 ? ya que el programa xsplit algunas funciones no sirve ni en windows 10 ni windows 8

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.