ElRubius HA VUELTO! Youtube se frota las manos! $$$

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y qué coño espera la gente que haga? ¿dejar su empresa y trabajo que le da miles al mes? veo este post inútil la verdad.

Estaba generando mucho dinero con poco esfuerzo y yo creo que lo echaba de menos

Cooooool :encouragement:

Totalmente de acuerdo contigo, mucha tontería con su ansiedad y mucho fanatismo por este chaval, al final todos van a lo que van, a ganar dinero poniéndose delante de la webcam sin hacer absolutamente nada más.

con toda esa gente que participara
prefiero ni hacerlo xDDD
ahisi veo las posibilidades 1 en 10Millones xDD
supongo que eso se lo dieron los patrocinadores porque
el ni un peso pago, eso estoy seguro...

Me imagino que no es fácil abandonar un canal tan famoso. Particularmente no lo veo pero si se de sus logros. A lo mejor todo puede haber sido una estrategia publicitaria para que sus seguidores le solicitaran volver.

Mi opinión personal es que ElRubius no es tan tonto de matar a su gallina que le genera los huevos de oro... Por más que diga que tenía ansiedad, que no podía tener una vida normal y que estaba cansado...cuando se dio cuenta que Youtube era su máquina de fabricar billetes, entonces decidió volver.

Y está claro que el sorteo que está organizado estará super saturado, con sus miles de seguidores dándole caña a la LIMONADA 2.0

Yo ni me molestaré en participar.

A mi parecer era marketing, porque ahora que volvió se nota que muchas compañías quieren utilizar su imagen para vender sus productos.

Atrás