ElRubius se hará millonario? Fanta + MovistarPlus + Youtube

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola betas..como estáis todos?

Siguiendo con mi intriga sobre la cantidad de dinero real que generan los Youtubers más famosos, me encuentro con que el famoso youtuber ElRubius tendrá ahora una serie de televisión propia, adaptada a sus vivencias y basado en los personajes y la idea original creadas por el propio youtuber.

Hace no mucho tiempo, elRubius ya salió en un anuncio de fanta, donde se comenta que llegó a cobrar 60 mil euros por el anuncio.

Ahora nos llega la noticia de que ese youtuber tendrá una serie llamada Virtual Hero, que contará con 12 capítulos de 22 minutos aproximadamente y que llegarán en exclusiva a Movistar + en verano de 2018.

La pregunta que me hago es: cuánto puede llegar a cobrar por esa serie de televisión propia? Acabará haciéndose millonario (si ya no lo es) con tantos anuncios y series de TV...

Nota: El propio ElRubius había dicho en reiteradas ocasiones que nunca se dejaría vender por el dinero de los grandes medios/marcas....pero hay que decir que él sería muy imbécil de no aprovechar su tirón mediático y sacar todo el dinero que pueda, mientras esto le dure...Yo habría hecho todos los anuncios que pudiera y todas las series que me ofrecieran...tú no?

'Virtual Hero': El Rubius y Movistar + preparan la primera serie de anime de España | Televisión | EL PAÍS

Millonario ya es, leí que ganaba 900.000 euros al año solo con youtube ahora añade marcas...

Sinceramente no veo nada agradable en sus vídeos, quizá el público que maneja son niños/as , pero a cada quien sus gustos.

¿Si se hará millonario? Ese hombre ya lo es 😛

Sinceramente me pregunto que hará con tanto dinero, espero lo esté invirtiendo de manera correcta que Youtube no le durará toda la vida.

Mucho dinero ya gana, y seguirá ganando. Su pago por visitas en youtube, mas los tantos sponsors que hace dentro y fuera del canal, campañas con marcas, tv, etc

aunque se le acaba youtube el ya tiene la vida echa nose pork saltais siempre con lo mismo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Es uno de los pioneros en cuanto a youtubers se trata y de que lo es, lo es. La cosa aca es que en unos 10 años no creo que le vaya a durar mucho esa gracia, es decir, es un crió que lo único que hace es derrochar y demás y como todo lo demás terminara pasando de moda en algun momento

Millonario ya es, leí que ganaba 900.000 euros al año solo con youtube ahora añade marcas...

En 2015 tuvo 938.186€ en ingresos lo cual incluye todo lo que ha generado, pero el resultado es más bajo. Obtuvo como resultado 397.976€ de los cuales hay que restar impuestos en rendimientos.

Sabiendo que eso fue en 2015, y que sus ingresos se doblaron de 2014 a 2015, se podría decir que a día de hoy puede estar obteniendo 500k€ brutos, o más, por año.

Última edición:
A mi no me hace gracia

Ya con Youtube calculo que era millonario, y si agrega anuncios y marcas por otro lado va a ganar más todavía...

Le tocará reinvertir porque por acá como que ya perdió buena parte de su fama... [MENTION=119283]coop3r[/MENTION]

Yo creo que ya es millonario, también he de decir que aquí en España está muy bien pagado eso de salir en la televisión.

Esa serie se ve muy bien lograda, nada mas mira esa calidad de animación, no me imagino lo que esta gastanto movistar en este proyecto, el a de estar ganando una buena parte de todo eso, dificil de calcular 🙂

Cuando se empieza a ganar mucho dinero es mas facil no venderse a las marcas porque ya se esta tan "necesitado"

Millonario XDDDDDDDDD Como hay gente que no sabe na'

Bueno, depende mucho. Es decir, que tenga una serie no significa que la pasen en TV, puede ser webserie. Y mas que nada dependerá de si tiene exito por las regalias. Tambien depende de que no sea imbecil y venda los derechos a un estudio.

No se si será millonario, pero por lo menos tendrá un lindo ingreso mensual gracias a las regalias.

Que tenga una serie no significa que gane mucho dinero, movistar puso la pasta y seguro se llevará mucho porcentaje, así como los socios de movistar. Sin contar que los animadores, productores fonograficos de la OST, dobladores, etc. tendrán un porcentaje en las regalias... Así que lo que le queda al autor es infimo. Ya que dudo que sea guionista o haya creado TODOS los personajes y conceptos del cartoon... Creo que mas que nada es quien promociona la serie, aunque no se si creo el concepto o guiona la serie...

Última edición:
Realmente, llegar a tener más de 26 millones de suscriptores no es tarea fácil. Pienso que ya era millonario, varias veces ha comentado en Youtube, que "x" empresa le ha ofrecido 100k, 200k por hacer "x" tarea.

Ahora con una serie de anime propia... bueno, son cosas que no salen de su bolsillo, pienso que hasta la comida se la regalan si dice donde la compro

recuerdo cuando llego a un millon de subs hace mas de 5 años ya

Millonario ya es..
Hace tiempo había una serie de documentos rodando por Internet de algunos youtubers españoles en los cuales ellos declaraban cuanto ganaban, era una declaración de ingresos o algo así. :encouragement:
Iban desde los 500 mil euros al año, hasta más de un millón. :encouragement: