Emigrar a España

• Autor Autor Seguis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
o cuentas con títulos académicos o no vas a encontrar trabajos cualificados
walkaround, abre una empresa y emplea gente programadora, gente dominando gráfico etc..

Mira no es por nada que la ciudad más sonriente del mundo es Málaga. Si tú quieres estar en un antro allá en Canadá metido en tu casa con 20 kilos de nieve ya es tema tuyo
he viajado bastante, vivido en en varios países.
No me hace falta viajar más para vivir mis últimos años en otro lugar.
Venezuela es un país sin contaminación por no contar con una industria (más) con un clima excelente.
Ignorancia hay en todo el mundo. La EU tiene graves problemas ambientales por su política de abuso industrial.
Cuando salí de la EU infantes, recién nacidos murieron asfixiados por la contaminación en Alemania, Francia etc..

Última edición:
walkaround, abre una empresa y emplea gente programadora, gente dominando gráfico etc..

Venezuela es un país sin contaminación por no contar con una industria (más) con un clima excelente.
Ignorancia hay en todo el mundo. La EU tiene graves problemas ambientales por su política de abuso industrial.
Cuando salí de la EU infantes, recién nacidos murieron asfixiados por la contaminación en Alemania, Francia etc..
Cuando salí de Argentina me trataron de robar con un arma de fuego.
Me la chupa la contaminación 🤣

Si anduviste tanto como decís no podes decir que en Venezuela se vive bien hermano, no tenes idea de lo que es vivir entonces.

Y donde recomendarías vivir?

En Venezuela lo malo que veo es las extorciones policiales.

Estados unidos 10 veces mejor y libre para Venezolanos
Precisamente otra opción que me tiene dando vueltas es la obtención de papeles, debido al pago obviamente, en España porque los Venezolanos pueden obtener papeles, en Estados Unidos no sé cómo es el proceso, estuve pensando también Canadá, Noruega, la obtención de papeles en esos países no es fácil, y de tener a alguien en esos países sea amigo/familiar tampoco tengo

Creo que he leído que para los venezolanos es mucho más fácil (deberías asesorarte con un abogado en extranjería) pero de lo que sé, puedes solicitar asilo político/por razones humanitarias, el asilo normalmente lo niegan pero te dan residencia por razones humanitarias. Eso si, tu permiso para trabajar inicia a partir del sexto mes de la solicitud, así que debes tener dinero ahorrado.

Yo personalmente NO migraría sin documentos en regla, como más arriba te lo dicen es mejor tener papeles en regla en cualquier país para evitar la explotación laboral.

Igual, mucha suerte y éxitos

Y donde recomendarías vivir?

En Venezuela lo malo que veo es las extorciones policiales.
Para mi casi ideal es Margarita.
Para ti pude ser otra cosa, si te mueves mucho es más problemático que quedarse en casa.

Cuando salí de Argentina me trataron de robar con un arma de fuego.
Me la chupa la contaminación 🤣

Si anduviste tanto como decís no podes decir que en Venezuela se vive bien hermano, no tenes idea de lo que es vivir entonces.
cuantos años tienes? 15?
Me han atracado 3 veces hasta ahora. Esquivé como 5 veces un atraco o un secuestro.
Los ignorantes son los que creen que todo extranjero es Gringo (Palabra Mejicana de gente blanca EEUU) y esta forrado en plata.
Como dije vivir bien es diferente en cada persona. Cada cabeza un mundo.

Última edición:
Supongo que alguien de acá del foro será de Canadá, que diga más o menos cuanto dinero hay que llevarse para pagar alquiler mientras se consiga trabajo, ya sea mesonero o algo de forma temporal

Atrás