Emigrar a otro país con teletrabajo

• Autor Autor Mocho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mocho

Mocho

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me surge esta duda..Tengo un amigo que se ha vuelto de Inglaterra a España con el sueldo de allí (teletrabajando desde casa) Su sueldo? Unos 4000€ mensuales.. que allí en londres es medio/alto.. y claro aquí ahora está como un dios, pues se ha ido al sur de España, zona mucho mas barata que las grandes capitales.... mi pregunta es.... ¿A qué país os iríais a vivir teletrabajando con un suelo extranjero de unos 2000-2500$? (por poner una cifra no desmesurada)
Os escucho!

Me surge esta duda..Tengo un amigo que se ha vuelto de Inglaterra a España con el sueldo de allí (teletrabajando desde casa) Su sueldo? Unos 4000€ mensuales.. que allí en londres es medio/alto.. y claro aquí ahora está como un dios, pues se ha ido al sur de España, zona mucho mas barata que las grandes capitales.... mi pregunta es.... ¿A qué país os iríais a vivir teletrabajando con un suelo extranjero de unos 2000-2500$? (por poner una cifra no desmesurada)
Os escucho!
Me iría cualquier país de Latam que es más económico.

Bueno si... pero no sé... vivirias como un rey con ese sueldo? es decir seguridad y calidad de vida?
Claro con 4000 euros a soles aproximadamente unos 15000 soles, acá en Perú te compras una casa y luego la canasta básica ya te sale regular.

Igual tengo un tío que trabaja en europa y se vendrá a vivir a Peru su jubilación y gana más de 7.000 euros, será un rey en PERÚ.

El dinero no es todo.
En la UE todo es caro y va a encarecer aun más. Por populismo los políticos prefieren mitigar y dan unos centavos para su electorado vea que están activos.

El dinero no es todo.
En la UE todo es caro y va a encarecer aun más. Por populismo los políticos prefieren mitigar y dan unos centavos para su electorado vea que están activos.
bueno, por eso mi pregunta xD

Yo me iria a Baja California en Mexico (Donde no hay inseguridad*) o me iria a un pais como Tailandia o Bali, que vives en una mansión por menos de 1k mensual.

Aunque si buscase algo mas frio me iria a Eslovaquia donde esta la gente mas amable del mundo, o un pais como Rusia, Georgia, Romania, Lituania o incluso Croacia que son de los mas baratos y tambien puedes vivir como un campeon con 2,5k

Ahora si fuera para establecerme, me iria al sur de España como tu amigo

Con buen, sueldo no hay necesidad de salir.
Todo esta en saber administrar el dinero y vives como rey 😅

Yo me iria a Baja California en Mexico (Donde no hay inseguridad*) o me iria a un pais como Tailandia o Bali, que vives en una mansión por menos de 1k mensual.

Aunque si buscase algo mas frio me iria a Eslovaquia donde esta la gente mas amable del mundo, o un pais como Rusia, Georgia, Romania, Lituania o incluso Croacia que son de los mas baratos y tambien puedes vivir como un campeon con 2,5k

Ahora si fuera para establecerme, me iria al sur de España como tu amigo
la cosa es salir de aqui de españa con ese salario aproximado xDDD no irme al Sur jajaj

Os escucho!

Bueno, vamos a poner un sueldo de 3.000$, aquí en Venezuela hay un lugar que se llama Lecheria, (Puedes Googlearlo, Luisito Comunica compro un apartamento en 20.000$), es una de las ciudades mas seguras del país, si vas a alquilar, ponte que gastaras unos 300$ en alquiler en un EXCELENTE apartamento, ponle unos 300$ para la comida mensual, puede ser menos o puede ser mas dependiendo de ti y cuantos son...

Entonces, tienes 3.000, pero ya se te fueron 600, entonces te quedan 2.400$. Ok, vamos a poner que los 400$ te los comes en el mes en salidas, comidas en la calle, etc... Quedan 2.000 para ahorrar, en dos meses te compras un carro para que andes tranquilo. Pero Si sigues a ese ritmo, en un año te compras un apartamento y sigues tranquilo.... Bueno, un pequeño resumen...

El que tiene $ y quiera invertir en Venezuela y los inmuebles, es el momento...

Iual tengo un tío que trabaja en europa y se vendrá a vivir a Peru su jubilación y gana más de 7.000 euros, será un rey en PERÚ.

Vas a estar feliz con tu tio 🤣

En argentina con 4000 dolares por mes sos un dios. Pero por lo general la gente de aca se va para alla.
En Argentina vas a tener mucha inseguridad, calidad de personas bajas (son insoportables e incultos) y no soñes tener un auto jaja

Con sueldos como los mencionados, en cualquier país de Latinoamérica, viviría sin problemas, es cuestión de elegir un lugar que cuente con los servicios que necesitas o creas que son indispensables para tu subsistencia.

Bueno, vamos a poner un sueldo de 3.000$, aquí en Venezuela hay un lugar que se llama Lecheria, (Puedes Googlearlo, Luisito Comunica compro un apartamento en 20.000$), es una de las ciudades mas seguras del país, si vas a alquilar, ponte que gastaras unos 300$ en alquiler en un EXCELENTE apartamento, ponle unos 300$ para la comida mensual, puede ser menos o puede ser mas dependiendo de ti y cuantos son...

Entonces, tienes 3.000, pero ya se te fueron 600, entonces te quedan 2.400$. Ok, vamos a poner que los 400$ te los comes en el mes en salidas, comidas en la calle, etc... Quedan 2.000 para ahorrar, en dos meses te compras un carro para que andes tranquilo. Pero Si sigues a ese ritmo, en un año te compras un apartamento y sigues tranquilo.... Bueno, un pequeño resumen...

El que tiene $ y quiera invertir en Venezuela y los inmuebles, es el momento...
excelente respuesta, es justamente lo que buscaba. Buscar posibilidades para emigrar xD

Si claro con ese sueldo vivirías tranquilamente en cualquier parte de Latino américa pero es como dicen los compañeros, depende de lo que quieras o necesites lograr, opciones creo que te sobrarían...

Os escucho!
Yo me iría a Canadá, país donde relativamente con tal dinero te alcanzaría no solo para vivir decentemente (Para no decir de forma de lujo), sino que podrías aventurarte incluso a salir de paseo mientras estas de días libres en tú trabajo.

Ese sería uno de mis sueños si llegase a conseguir un trabajo como mencionas, jeje. Porque si vives acá en Venezuela vivirías de lujo, pero en mi caso no me gustaría XD.

Os escucho!
Pues cerca de España, puedes irte a marruecos a Tanger que es como españa casi y con ese sueldo vives como un rey teniendo en cuenta que ahi el salario minimo es de 300 eur