Emigrar a otro país con teletrabajo

• Autor Autor Mocho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los extranjeros con sueldos de extranjeros en países que no son primer mundo siempre han sido millonarios.
Muy pocas profesiones te dan un sueldo para hacerte millonario.
Los que se hacen millonario actúan muy distinto, saben los que entra y que sale.

Yo me quedaría en Venezuela todavía, con un sueldo de 1000 euros me iría bien, invertiría en negocios, principalmente en negocios digitales porque es muy duro abrir un negocio físico en vnzla...

En cualquier país de Latam.

A Tailandia, entre chiang mai, Bangkok y alguna isla. Por la mañana trabajar y por la tarde fiesta con shemales.

Vas a comparar Baja California con Ciudad Juarez o incluso CDMX?

Yo vivo en Medellin, el cual dicen que es inseguro y no me ha pasado nada en todo el tiempo que llevo aqui. Eso significa que todo el pais es seguro? No.

Entonces, si no fuera inseguro porque muchos gringos y europeos van a jubilarse a ese estado o a Costa rica? (como mencionaba el otro usuario)

A ver si aprendes un poco...

Este seguro no ha viajado ni a la esquina y habla con el mundo a la mano. En que parte de Tailandia vives en una Mansión por menos de 1k? Por que yo he estado ahí y recien me entero..
Consejo para la vida, no hables sin saber, ni asumas cosas de las personas si no las conoces, es malo prejuzgar a los demás, te cierra oportunidades.

El que viajes a un pais, no te hace saberlo todo de el. Y con una actitud de sabelotodo, pues mucho menos vas a conocer las oportunidades.

Tailandia no es Bangock, busca ciudades menos conocidas como Udon Thani y luego investiga.

Lo mismo en Bali, aunque este si te lo comparto ya que lo tengo a la mano en Favoritos, y así todos pueden verlo también

Consejo para la vida, no hables sin saber, ni asumas cosas de las personas si no las conoces, es malo prejuzgar a los demás, te cierra oportunidades.

El que viajes a un pais, no te hace saberlo todo de el. Y con una actitud de sabelotodo, pues mucho menos vas a conocer las oportunidades.

Tailandia no es Bangock, busca ciudades menos conocidas como Udon Thani y luego investiga.

Lo mismo en Bali, aunque este si te lo comparto ya que lo tengo a la mano en Favoritos, y así todos pueden verlo también

Ese mismo consejo te lo aplico a ti, no hables sin saber. No des recomendaciones sin conocimiento. Yo hablo de Tailandia por que antes de viajar he averiguado costos de hospedaje y lo que pones es totalmente irreal.

Y has visto las fotos de los interiores de las "mansiones"(casita de campo) a $1000 que me has pasado? Eso no es una mansión , amigo.

Oh 2 litros a 5$, acá en PERÚ, la de 2 litros cuesta 8 soles o unos 2.50$ y la de 3 litros a 13 soles unos 3.50$.
de 3 litros esta 8 a 9 soles en almacen x unidad , lo se porque yo compro xd

Con ese dinero creo que en cualquier pais de latam puedes vivir demasiado bien, creo que hasta con algunos lujos, yo estoy proximamente a irme a estudiar a Japon, ojala me vaya bien espero conseguir visa de trabajo y poder tener un sueldo como ese.

de 3 litros esta 8 a 9 soles en almacen x unidad , lo se porque yo compro xd
Es que tu serás bodeguero, yo voy al Tottus o a PlazaVea me cuesta 10 v: xdd.

Aunque acá en mi cerro no hay almacén, solo revendedores y por ende me cuesta mucho.

Es que tu serás bodeguero, yo voy al Tottus o a PlazaVea me cuesta 10 v: xdd.

Aunque acá en mi cerro no hay almacén, solo revendedores y por ende me cuesta mucho.
claro pe papi, tengo mi bodega pipipi

Yo me iria a algun pais que pueda andar tranquilo por la calle y no me maten por un celular, que el sistema de salud sea óptimo y que el educativo sea excelente. Que tenga una economía bien sólida, baja inflación y una justicia independiente. Que no sea un infierno fiscal, que no esté plagado de corrupción y que tenga un libre mercado para no vivir como el naufrago

Ningun pais de Latinoamerica te va a ofrecer esto 👆

Pues creo que me quedaría en Ecuador, yo teletrabajo aquí, y ya pues lo único que me iría (o al menos me pienso ir) a una cuidad más pequeña, donde el costo de vida sea menor y haya menos inseguridad.
Y cuando quiera viajar si me iría a otro lado a pasear, como he ido a México, Perú, Panamá y este año a pasear a USA

Pero me quedaría aquí en Ecuador

Vas a comparar Baja California con Ciudad Juarez o incluso CDMX?

Yo vivo en Medellin, el cual dicen que es inseguro y no me ha pasado nada en todo el tiempo que llevo aqui. Eso significa que todo el pais es seguro? No.

Entonces, si no fuera inseguro porque muchos gringos y europeos van a jubilarse a ese estado o a Costa rica? (como mencionaba el otro usuario)

A ver si aprendes un poco...

"En baja california no hay inseguridad"

224681639_4756860224337788_2730920059999985505_n.webp

El que tiene que aprender eres tú, decir que no hay inseguridad, es decir que no hay delitos en lo absoluto.
Si hubieras mencionado "es menos inseguro" que CDMX o Ciudad Juárez, estarías en lo correcto.

A todo esto me refiero... es decir.... vivir cómodamente, con la seguridad suficiente de que puedas ir por la calle sin preocuparte de los robos y crímenes.... una casa o piso de unos 90 metros cuadrados, que no haya problemas de infraestructuras, alim
Creo que en LATAM el mejor destinos sería Uruguay, practicamente un pedazo de 1er mundo en este lado del continente...

Bueno particularmente yo estoy haciendo algo al revés. Estoy preparandome para emigrar de Perú (no soy de acá) a España y como todo mi trabajo es remoto las cuentas me dan para iniciar una nueva vida allá.

No me fue mal en Perú, para nada aquí logré muchas cosas como comprar mi carro, vivir, comer bien (sí claro es un logro para mi), comprarme cosas, tuve a mi hija y trabajé en buenas empresas del sector financiero por acá. Sin embargo a nivel de papeles tengo una residencia especial al cual debo renovar año tras año sin posibilidad de optar a algo permanente.

2500 $ aquí en Venezuela es un montón de dinero. Pero en cualquier país de esta zona se vive tranquilamente con esa suma de dinero

Con ese dinero creo que en cualquier pais de latam puedes vivir demasiado bien, creo que hasta con algunos lujos, yo estoy proximamente a irme a estudiar a Japon, ojala me vaya bien espero conseguir visa de trabajo y poder tener un sueldo como ese.
Si necesitas ayuda con el tema Japón escríbeme, se mucho sobre Japón y te puedo ayudar en Tokio. Ahora mismo estoy fuera, pero vuelvo pronto.