rohangz
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
inseguridad en argentina solo si se va a rosario o bs. as. , hay un pais detras de la general paz por cierto...En argentina con 4000 dolares por mes sos un dios. Pero por lo general la gente de aca se va para alla.
En Argentina vas a tener mucha inseguridad, calidad de personas bajas (son insoportables e incultos) y no soñes tener un auto jaja
¿Cuánto cuesta una gaseosa coca cola en tu país? ponlo en moneda de tu país y dólares por favor.con ese sueldo casi a cualquier lado, menos uruguay que es carisimo , pero en general daria bien, depense de lo consumista que sea
Buenos eso si cierto, en lechería se vive bien, aunque falto decir que gay que gastar unos 500 dolares mensuales en gasolina si no quiere hacer colasBueno, vamos a poner un sueldo de 3.000$, aquí en Venezuela hay un lugar que se llama Lecheria, (Puedes Googlearlo, Luisito Comunica compro un apartamento en 20.000$), es una de las ciudades mas seguras del país, si vas a alquilar, ponte que gastaras unos 300$ en alquiler en un EXCELENTE apartamento, ponle unos 300$ para la comida mensual, puede ser menos o puede ser mas dependiendo de ti y cuantos son...
Entonces, tienes 3.000, pero ya se te fueron 600, entonces te quedan 2.400$. Ok, vamos a poner que los 400$ te los comes en el mes en salidas, comidas en la calle, etc... Quedan 2.000 para ahorrar, en dos meses te compras un carro para que andes tranquilo. Pero Si sigues a ese ritmo, en un año te compras un apartamento y sigues tranquilo.... Bueno, un pequeño resumen...
El que tiene $ y quiera invertir en Venezuela y los inmuebles, es el momento...
no tomo esos venenos, pero anda alrededor de 5 usd los 2 lts, y si vas a punta del este te la cobran no se 15 usd igual¿Cuánto cuesta una gaseosa coca cola en tu país? ponlo en moneda de tu país y dólares por favor.
😱 aquí en españa 1´5 €...5 usd los 2 lts
Oh 2 litros a 5$, acá en PERÚ, la de 2 litros cuesta 8 soles o unos 2.50$ y la de 3 litros a 13 soles unos 3.50$.no tomo esos venenos, pero anda alrededor de 5 usd los 2 lts, y si vas a punta del este te la cobran no se 15 usd igual
inseguridad en argentina solo si se va a rosario o bs. as. , hay un pais detras de la general paz por cierto...
en argentina con 4000 usd vivirias perfectamente bien, pero el problema es como los cobrarias, si te los pesifican al dolar oficial sigue siendo buen dinero pero se te va casi el 45 por ciento del valor...
Buenos eso si cierto, en lechería se vive bien, aunque falto decir que gay que gastar unos 500 dolares mensuales en gasolina si no quiere hacer colas
pero es en bs. as? yo vivo en tucuman capital hace 20 años y no me robaron ni una sola vez...Mira... yo vivo en una ciudad de apenas 48 mil personas. Acá estábamos en la gloria. No había robos, se podía caminar tranquilo. En los últimos años, todo se re fue al carajo. Están robando a cuatro manos, autos, motos, chatas, casas, negocios. El mes pasado, 3 chatas y el sábado a la noche robaron un auto al frente de cámaras de seguridad en tiempo record. Te digo, es cuestión de tiempo porque nos pusieron en una situación económica terrible y el robo ya se naturalizó. Al igual que la droga, cada día que pasa, es un día más que la droga avanza un poquito. El gobierno que está ahora va de la mano con los narcos y cuando te des cuenta, te vas a encontrar con un monstruo imparable.
Ok, mi ciudad ya es bastante embole... ok, anda a una ciudad más chica... conozco gente que vive en ciudades chica y también te cuenta que están pasando cosas iguales y que ya no es como antes.
Antes ni loco me iba del país, hoy con hijos y familia, te juro que pienso todos los días como podría hacer para que mis hijos y pareja caminen por calles seguras y tengan un futuro... y en Argentina eso podrías verlo en muchas decenas de años.
Creo que estás equivocado amigo...
Por todo lo que apuntas es por lo que ando preguntando.... tal vez se pueda solventar el tema médico con un seguro privado... pero el resto de cosas es lo que me hace plantearme estas preguntasEl problema radica en que en Latinoamérica no encontrarás un sistema de salud como el que debes tener en españa, en casi ningún país latino. si te vas a Venezuela peor aún, aparte de que te toque estar sin electricidad, estar sin servicio de agua, que no consigas gasolina o que simplemente te roben estando en tu casa o al salir de ella. En muy pocas partes de Latinoamérica si acostumbras salir de noche o andar en la calle podrás andar tan tranquilo como españa o con un móvil de gama alta. Lo otro en muchos paises de latinoamerica es muy complicado comprar una casa, obtener crédito y muchas otras cosas si eres extranjero.
Yo vivi toda mi vida en Venezuela, ahora tengo varios años en Colombia pero salgo muy poco y siempre en grupo familiar vivo en un conjunto residencial que tiene cámaras, sistema de seguridad con alarmas, portería y vigilantes. Aquí me siento seguro pero al andar en la calle ya es otra cosa a mi esposa en diciembre le robaron el celular haciendo compras, he visto que el sistema de salud es muy diferente a como era el de Venezuela cuando funcionaba y no se si es que no estoy acostumbrado o que sera, pero es difícil para que a un colombiano lo atiendan rápido siempre lo hacen esperar y digo a un colombiano por que es al que mas facil seria ingresarlo por que tiene su papeles y eps (seguro) hay un dicho que lo he escuchado mucho "hay que llegar con la cabeza debajo del brazo para que te atiendan rápido". Los servicios son bastante buenos he vivido en estrato muy bajo y en estrato un poco más alto en la capital y han funcionado muy bien.Por todo lo que apuntas es por lo que ando preguntando.... tal vez se pueda solventar el tema médico con un seguro privado... pero el resto de cosas es lo que me hace plantearme estas preguntas
No, no es en Bs,As. Es en la provincia de Córdoba, no es un pueblo, es ciudad porque tenemos 48 mil habitantes. No hablamos de que me tocó vivir en una ciudad complicada ni tampoco digo que hay una ola de inseguridad en todos los rincones del País. En mi ciudad, eso no pasaba... no pasaba amigo. Y ahora, las cosas son diferentes. Al auto ya no podes dejarlo afuera de casa en la noche. A la vieja de la otra cuadra que no tiene garaje, le robaron la batería... Y si, todo bien, podes andar caminando con el cel en la mano, pero los otros días un pibito de 14 años estaba con el cel afuera de la casa, pasaron dos pibes en moto y se lo manotearon.pero es en bs. as? yo vivo en tucuman capital hace 20 años y no me robaron ni una sola vez...
pero provincia de bs as es otra cosa, centralizaron tanto la economia que todo el que queda sin trabajo y esta desesperado se va para alla a ver como puede sobrevivir.... yo no veo que el resto de argentina este realmente pasando por una ola de criminalidad , salvo rosario y bs.as. (tanto la ciudad como la provincia)... pero bueno tal vez a vos te toco vivir en una ciudad complicada...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?