arnego2
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Muy pocas profesiones te dan un sueldo para hacerte millonario.Los extranjeros con sueldos de extranjeros en países que no son primer mundo siempre han sido millonarios.
Vas a comparar Baja California con Ciudad Juarez o incluso CDMX?No hay inseguridad dice... Ver el archivo adjunto 767458
Consejo para la vida, no hables sin saber, ni asumas cosas de las personas si no las conoces, es malo prejuzgar a los demás, te cierra oportunidades.Este seguro no ha viajado ni a la esquina y habla con el mundo a la mano. En que parte de Tailandia vives en una Mansión por menos de 1k? Por que yo he estado ahí y recien me entero..
Ese mismo consejo te lo aplico a ti, no hables sin saber. No des recomendaciones sin conocimiento. Yo hablo de Tailandia por que antes de viajar he averiguado costos de hospedaje y lo que pones es totalmente irreal.Consejo para la vida, no hables sin saber, ni asumas cosas de las personas si no las conoces, es malo prejuzgar a los demás, te cierra oportunidades.
El que viajes a un pais, no te hace saberlo todo de el. Y con una actitud de sabelotodo, pues mucho menos vas a conocer las oportunidades.
Tailandia no es Bangock, busca ciudades menos conocidas como Udon Thani y luego investiga.
Lo mismo en Bali, aunque este si te lo comparto ya que lo tengo a la mano en Favoritos, y así todos pueden verlo también
de 3 litros esta 8 a 9 soles en almacen x unidad , lo se porque yo compro xdOh 2 litros a 5$, acá en PERÚ, la de 2 litros cuesta 8 soles o unos 2.50$ y la de 3 litros a 13 soles unos 3.50$.
Es que tu serás bodeguero, yo voy al Tottus o a PlazaVea me cuesta 10 v: xdd.de 3 litros esta 8 a 9 soles en almacen x unidad , lo se porque yo compro xd
claro pe papi, tengo mi bodega pipipiEs que tu serás bodeguero, yo voy al Tottus o a PlazaVea me cuesta 10 v: xdd.
Aunque acá en mi cerro no hay almacén, solo revendedores y por ende me cuesta mucho.
"En baja california no hay inseguridad"Vas a comparar Baja California con Ciudad Juarez o incluso CDMX?
Yo vivo en Medellin, el cual dicen que es inseguro y no me ha pasado nada en todo el tiempo que llevo aqui. Eso significa que todo el pais es seguro? No.
Entonces, si no fuera inseguro porque muchos gringos y europeos van a jubilarse a ese estado o a Costa rica? (como mencionaba el otro usuario)
A ver si aprendes un poco...
JAJAJA, dame chamba pues papi xddd.claro pe papi, tengo mi bodega pipipi
Creo que en LATAM el mejor destinos sería Uruguay, practicamente un pedazo de 1er mundo en este lado del continente...A todo esto me refiero... es decir.... vivir cómodamente, con la seguridad suficiente de que puedas ir por la calle sin preocuparte de los robos y crímenes.... una casa o piso de unos 90 metros cuadrados, que no haya problemas de infraestructuras, alim
Si necesitas ayuda con el tema Japón escríbeme, se mucho sobre Japón y te puedo ayudar en Tokio. Ahora mismo estoy fuera, pero vuelvo pronto.Con ese dinero creo que en cualquier pais de latam puedes vivir demasiado bien, creo que hasta con algunos lujos, yo estoy proximamente a irme a estudiar a Japon, ojala me vaya bien espero conseguir visa de trabajo y poder tener un sueldo como ese.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?