Empezar desde cero

• Autor Autor johnlocke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
johnlocke

johnlocke

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Que tal llevo mucho tiempo en el foro (casi 3 años) comentando, aportando, realizando transacciones, etc... pero nunca me habia presentado de manera oficial, en esta oportunidad quiero hacerlo, mi nombre es Elias, tengo 21 y vivo en Panamá. Tengo experiencia creando paginas web, monetizando, soy diseñador grafico, y se que es posible hacer dinero desde internet ya que lo he visto y lo he vivido. Tuve un blog dedicado a las noticias virales pero fracaso, ya que cometi el error de crear algo que realmente no me gustaba y entonces dedicarle tiempo y dinero se me hizo muy dificil por lo que termine desistiendo al año. Ahora quiero hablarles un poquito mas de mi, hace muy poco despues de tener unos ahorros, deje mi trabajo que tenia desde hace 2 años (mi unica fuente de ingresos estables) lo hice por que la paga seguia siendo mala y el abuso bastante... Pero a la vez tome una desición... que nunca más seria un empleado...

Última edición:
Bienvenido a forobeta elias! :encouragement:

bienvenido, intenta usar el enter para que los demas leeamos más.

un saludo.

Bienvenido Elias! Yo tambien soy nuevo (llevo 7 meses jaja), digo que soy nuevo porque apenas voy aprendiendo, y si te pudiera dar un consejo seria que experimentaras por tu propia cuenta, aveces es necesario cometer errores pero es parte del aprendizaje, si vas a hacer webs dedicadas haslo de algo que te guste, tambien fracasaron algunos proyectos mios solo por quererme dedicar a un tema que trairia según yo mas dinero, pero me equivoque. Suerte!:encouragement:

A mi paso igual hize una web de Noticias por gusto y claro con la idea generar dinero empezando en 2014 y apenas gano como 24 dolares,ahora la Informador.in | Finanzas, Internet, Salud, Politica web esta ma o menos abandonado por falta de tiempo pero no le voy a dejar por completo por que me costo muchisimo tiempo pero los resultados no se dieron.

Bienvenido a Forobeta Elias :encouragement:

Bienvenido al foro, exitos! 🙂

Bienvenido 😀!!

Atrás