Empezar un canal de cero, o comprar uno?

• Autor Autor juliotr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juliotr

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero iniciarme en youtube, y no se si es mejor comprar un canal que este vacio y tengo aunque sea mil suscriptores y antiguedad y empezar con una tematica. O es mejor empezar de 0?

de 0 a mi parecer es mejor, ya que tu mismo plasmas tu tematica una que te guste, uno comprado te arrastraria por asi decirlo hacia la tematica que antes estaba dirigido ese canal y los 1000 subs que tienes que quieren ejemplo un video sobre animales (es un mal ejemplo pero bueno xd) y tu querras subir videos de Musica, ahy seria como empezar de cero por que a esos 1000 subs querran ver videos de animales no de musica y ahy puedes hasta perder subs y como te digo es como empezar de cero solo que has gastado dinero y puede ser que esa gente no te quiera ver asi que te quedarias sin dinero y sin subs...Espero que me hayas entendido lo que te quise explicar

de 0 a mi parecer es mejor, ya que tu mismo plasmas tu tematica una que te guste, uno comprado te arrastraria por asi decirlo hacia la tematica que antes estaba dirigido ese canal y los 1000 subs que tienes que quieren ejemplo un video sobre animales (es un mal ejemplo pero bueno xd) y tu querras subir videos de Musica, ahy seria como empezar de cero por que a esos 1000 subs querran ver videos de animales no de musica y ahy puedes hasta perder subs y como te digo es como empezar de cero solo que has gastado dinero y puede ser que esa gente no te quiera ver asi que te quedarias sin dinero y sin subs...Espero que me hayas entendido lo que te quise explicar
No se mucho de youtube, pero pienso que al menos la antiguedad le debe servir, porque quizas youtube de mas visivilidad a un canal viejo que a uno recien creado.

No se mucho de youtube, pero pienso que al menos la antiguedad le debe servir, porque quizas youtube de mas visivilidad a un canal viejo que a uno recien creado.
No importa la antigüedad importa el contenido y la temática del canal

¿Cuál es tu temática para empezar?
Puedes comprar una fanpage y mandar tráfico a tu canal desde allí.

Todo proyecto desde cero, será tuyo, di tienes altibajos sabrás porque, sino no.

Desde 0. La gente te seguirá por ti y se sentirá identificado contigo. Cualquier cambio sería un choque.

La antigüedad si importa, pero los vídeos es bueno que los comience 100% tu, desde 0.

desde cero es mejor porque si no tienes buenas temáticas asi tengas 2000 susbc. y no aumenta?

Atrás