domingo8
VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Algo más de info sobre lo que pasó con Dailymotion? :O
Enlace eliminado, porque decidiste monetizar con Dailymotion? No era mejor en Youtube?
Que mal amigo, de que país eres? Metele una demanda que te paguen el triple por daños ocasionados
Nunca me ha gustado los partnes ni mucho menos esas vainas de strike y estar en problemas,con dailymotion es diferente solo le das click a hacerte socio y listo,nunca he tenido problemas con mi contenido y siempre he seguido las reglas que ellos me hicieron firmar para ser socio de la empresa.
- - - Actualizado - - -
Hola mi estimado,soy de Perú,según mi amiga que le conté el caso(este año termina su carrera de Derecho) me ha dicho que le pida indeminización,siendo sinceros yo solo quiero mi dinero pero viéndolo bien le voy a sacar más plata a esos estafadores.
Entiendo, y conoces a alguien mas asi que ha sido estafado en dailymotion?
Sí,como te comento un usuario del foro me ha contactado que le deben una factura desde Enero de este año y me ha dicho que si no le pagan hasta Setiembre va a proceder con la demanda,ahora si hay otros casos o no aparte de estos no sabría decirte,no hay mucha info por internet sobre dailymotion.
Mira si dailymotion hace lo mismo como hizo fiver.es? Osea se escapa con las ganancias de los demas. Ya seria el colmo 😱
No sabría decir y no lo creo ya que es disque es una " empresa seria " , a otro usuario le ha pagado normal su factura del mes pasado,parece que se la han agarrado conmigo
No sabría decir y no lo creo ya que es disque es una " empresa seria " , a otro usuario le ha pagado normal su factura del mes pasado,parece que se la han agarrado conmigo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?