Algo más de info sobre lo que pasó con Dailymotion? :O
OK te comento todo con lujos y detalles.
Actualmente tengo 6 facturas de dailymotion,de las 6 facturas solo 3 han llegado a mi poder y las otras 3 nunca me pagaron.
Todo empezó el mes de Marzo que me tenían que pagar unos 320$ y en el dashboard solo apareció que ellos me tenían que pagar 0.48$ y yo dije wtf?,yo entiendo que las ganancias son " estimadas " ,una cosa es que te quiten 50$,100$ pero otra muy diferente que te quiten el 99.98% del total.
Les envíe mensaje y siempre me respondían que el departamento de finanzas está resolviendo el tema y hasta el día de hoy no me han pagado esa factura y mi caso sigue OPEN.
En mi otra cuenta tampoco me pagaron,a mi correo me llegó el mensaje que dice " FACTURA CANCELADA ", fui a mi paypal y el dinero no estaba,les envíe un mensaje y me dijeron que si el dinero no estaba hasta dentro de 4 días después les escriba de nuevo.
Así lo hice y les volví a escribir y de nuevo mi caso lo mandaron al departamento de finanzas y ya me tienen 15 días esperando,les envíe las fotos de mi paypal sin editar,les mandé los mensajes que me envío el soporte de papyal que jamás llegó el dinero a mi cuenta y nada de nada. Les dije que es muy fácil para su departamento de finanzas arreglar este problema ya que ellos pueden enviar un ticket a paypal y preguntar si me ha llegado o no el dinero y no lo hacen,solo me dan vueltas y vueltas.
El día de hoy me llegó otra factura " CANCELADA ", reviso mi paypal y otra vez la misma vaina,el dinero no ha vuelto a llegar a mi cuenta paypal( a pesar que con esa cuenta recibo y pago mis servicios y nunca he tenido ningún problema).
Dailymotion no se hará cargo de eso,solo me están paseando y pasará lo mismo que con mi factura del mes de Marzo,y no soy el único caso,un usuario del foro me contacto porque también tiene el mismo problema pero de él es el mes de Enero de este año.
Ahora si lees mi mensaje también dice la " supuesta estafa del doble ",es otra factura,osea hablamos de unos 4200$ que dailymotion hasta la fecha no me ha generado la factura y ya ha pasado cerca de 3 semanas y lo más probable es que no me pague.
En pocas palabras y resumiendo dailymotion me debe 6750$