Se solicita Empleados para trabajar en mi negocio!!

• Autor Autor royalarg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

royalarg

Gamma
Social Media
No recomendado
El asunto es simple necesito de dos personas que esten dispuestas a trabajar en mi negocio, a los elegidos se les da una licencia del programa que manejo y con eso pueden empezar a trabajar.:encouragement:

La ganancia promedio es de $2000 USD mensuales, aunque puede ser mucho mas, depende de la ambición de dichas personas, yo el mínimo que pido que genere es $2000, la ganancias se divide en %50 para mi, es decir serian $1000 para mi, y $1000 para el empleado.

Mi exigencia de que el empleado genere $2000 no se basa en la dificultad del negocio sino en el tiempo que este disponga, el programa genera $2 USD cada 5 minutos, es demasiado fácil llegar a esa cantidad.:greedy_dollars:

Requisitos:

- Tener un excelente procesador, puede ser de un I5 para arriba, 4 GB de ram y en lo posible placa de video.
- Ser responsable y que tus ingresos sean principales en internet, no acepto gente que utilice internet como un ingreso secundario, necesito una persona de tiempo completo, para mantenernos en contacto diariamente por whatsapp y Skype.
- Tener un Itrader aceptable y una trayectoria bastante considerable en el foro.
- Tener Whatsapp y Skype

Preguntas frecuentes:

¿Necesito invertir algo?

No

¿Porque solo dos personas?

Actualmente el negocio consta de 3 personas con las que tengo contacto fisico, y me gustaria incluir 2 de este foro para incrementar mis ingresos y mientras tanto que los afortunados se beneficien con un buen dinero al mes.

Curiosos abstenerse de preguntar por MP sobre el negocio, me reservo el derecho de rechazar a quien no crea conveniente y solo voy a responder preguntas que crea importantes de manera publica.

Vuelvo a repetir, solo personas SERIAS y RESPONSABLES con mucha antigüedad en el foro, activos y sobre todo, con mucho tiempo disponible.

Cupos: 0/2
Costo de la postulacion/inscripcion: Gratis

Datos extra: Preferentemente busco gente de Argentina, aunque no es relevante del todo, con cumplir dichos requisitos es mas que suficiente.

Última edición:
Hola amigo estoy siempre trabajando en mi computador tengo una i3 y otra i5 son laptop cada una con 4gb de ram no se si sirva

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk

Te envío MP con consulta.

Creo que deberías explayarte más, ya que al menos me resulta "curioso" que solicites una mínima inversión de $17 USD para herramientas de trabajo, aparte de que te registraste hace un poco más de un mes y eso genera desconfianza.

Podrías explicar un poco más:

¿Cuantas horas?
¿Hay horario fijo?
Etc, etc, etc.

creo que se de que va la cosa royal... 😉 , envio mp

Tienes un MP en tu bandeja... ando casi todo el dia en la PC :encouragement:

Saludos

me postulo yo vivo de internet y mi maquina tiene 4 gb de ram puedo agregarle mucho mas

envie pm para mas info :encouragement:

Te envio mp para ver que tal

[MENTION=163256]royalarg[/MENTION]

Todo pintaba bien, hasta leer esto:

¿Necesito invertir algo?

Si, unos $17 USD para tus herramientas de trabajo.

Que te cuesta pagarle los $17 dolares a tu empleados, si supuestamente ya ganas miles?

Es más esos $17 los generas en 45 minutos mínimo. y no puedes invertir $17 si al final ganaras $1000 solo por tu parte?

Una empresa o jefe justo, le da a los empleados las herramientas necesarias para trabajar en su negocio aun si gana poco o mucho como en tu caso "miles".

NOTA: Te reto a que me involucres en el proyecto, me pagues los $17 para empezar, eso si no garantizo nada de $2000, pero eso si! gane lo gane, te daré el 75% de las ganancias, por desconfiar de tu persona.

Creo que deberías explayarte más, ya que al menos me resulta "curioso" que solicites una mínima inversión de $17 USD para herramientas de trabajo, aparte de que te registraste hace un poco más de un mes y eso genera desconfianza.

Podrías explicar un poco más:

¿Cuantas horas?
¿Hay horario fijo?
Etc, etc, etc.

Los $17 USD no son para mi, es para que ustedes compren las herramientas, porfavor lee.

No hay horario fijo, busco gente que quiera trabajar sin importar el horario.

Voy a empezar a responder los MP, que son mas de 20 hasta ahora.

Actualizo: Luego de pensarlo mejor y leer varias opiniones, me parece factible y justo que yo pague la inversion. Por lo tanto la inversion para empezar es 0.

Saludos.

Última edición:
Los $17 USD no son para mi, es para que ustedes compren las herramientas, porfavor lee.

Actualizo: Luego de pensarlo mejor y leer varias opiniones, me parece factible y justo que yo pague la inversion. Por lo tanto la inversion para empezar es 0.

Saludos.

te deje mp😉

Para ahorrarme trabajo en responder MPs, repito lo siguiente.

Solo personas con disponibilidad de mas de 8 horas y con un procesador potente, nada de VPS ni servidores dedicados.

mp enviado a ver si me aceptan :encouragement:

Saludos.

Entonces probemos, enviame más información para prometerte los 75% ´para ti

4ecd08a3998850d729ba58c6a70c09d1.png
:devilish:

MP enviado, esperando respuesta amigo! :encouragement:

Envío MP pues tengo 2 máquinas con i7 y ambas con más de 12 GB de RAM, además de tener memoria de vídeo de 4 GB en una y 2 GB en la otra. Trabajo en internet y dependo de esto. Espero que podamos conversar

Estimado compañero:
Le he mandado un MP.
Saludos!

Juan Pedro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás