Se solicita Empleados para trabajar en mi negocio!!

• Autor Autor royalarg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Varias PC disponibles : i7 - 16 GB - ETC...

Te envie MP

mando mp solicitando info, gracias...

Tengo procesador AMD FX(tm)-8350 [4Ghz] - 8 Ram - 2Gb Video (Perú). Saludos

Buenas noches amigo yo cuanto también con todo lo necesario, así que me postuló también para el empleo

Te envió mp :encouragement:

Sigo viendo los MPs. Son muchisimos, por eso empezare a separar en grupos para hacer mas rapido.

Una recomendacion: No me manden MPs poniendo como prioridad su PC, me interesa mas la trayectoria que tuvieron y tienen, como veran la postulacion es gratis, y es un sueldo demasiado bueno.

Sigo viendo los MPs. Son muchisimos, por eso empezare a separar en grupos para hacer mas rapido.

Una recomendacion: No me manden MPs poniendo como prioridad su PC, me interesa mas la trayectoria que tuvieron y tienen, como veran la postulacion es gratis, y es un sueldo demasiado bueno.

Quién te entiende entonces, dices al principio que te interesa que tenga una bien pc, y ahora dices que más la trayectoria, si tengo 5 años en este blog, 3000 mensajes, 1000 de itraider, pero tengo una pc de 1gb de RAM, ¿puedo entrar? :/
Como recomendación, te sería mejor publicar que es exactamente lo que buscas, primero pides inversión de 17 dólares, y ahora no. ¿?
Por cierto, ¿alguno de los que mandó mensaje ya quedó contratado o al menos se le respondió?
O es acaso que aún no encuentra alguien con buena trayectoria

Para ahorrarme trabajo en responder MPs, repito lo siguiente.

Solo personas con disponibilidad de mas de 8 horas y con un procesador potente, nada de VPS ni servidores dedicados.

Te envie un MP amigo espero tu respuesta... para que iniciemos... no tendria problemas en pagar los 17 si asi lo decides...

saludos

- - - Actualizado - - -

Dispongo de mas de 15 horas de trabajo si es posible... vivo en la pc casi 24/7 solo duermo unas horas xD sin alardear creo que soy un indicado para esto...

hola buenos dias tengo una memoria ram de 8 bg dipongo de 12 horas al dia pegado a la pc y estoy interesado en trabajar con usted

Quién te entiende entonces, dices al principio que te interesa que tenga una bien pc, y ahora dices que más la trayectoria, si tengo 5 años en este blog, 3000 mensajes, 1000 de itraider, pero tengo una pc de 1gb de RAM, ¿puedo entrar? :/
Como recomendación, te sería mejor publicar que es exactamente lo que buscas, primero pides inversión de 17 dólares, y ahora no. ¿?
Por cierto, ¿alguno de los que mandó mensaje ya quedó contratado o al menos se le respondió?
O es acaso que aún no encuentra alguien con buena trayectoria

A mí no me respondió... (¿Le ha respondido a alguien?)

Espero respuesta.

Me interesa 🙂 trabajo de internet puedo durar 16 horas dedicando 100% tengo un i7 con 16 gigas de RAM y tarjeta grafica GTX 970

Yo tengo una i7 con 16 de ram pero quisiera saber bien en que consiste el proyecto.

Te envío MP.

Cuidado mas bien y los hackean, instalan el programa y es un keylogger o algo así, solo digo tienen que ser precavidos...

Que riesgos supone entrar en tu negocio, lo pintas demasiado bien para ser algo legal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás