Youtuber123
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Varias PC disponibles : i7 - 16 GB - ETC...
Te envie MP
Te envie MP
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sigo viendo los MPs. Son muchisimos, por eso empezare a separar en grupos para hacer mas rapido.
Una recomendacion: No me manden MPs poniendo como prioridad su PC, me interesa mas la trayectoria que tuvieron y tienen, como veran la postulacion es gratis, y es un sueldo demasiado bueno.
Para ahorrarme trabajo en responder MPs, repito lo siguiente.
Solo personas con disponibilidad de mas de 8 horas y con un procesador potente, nada de VPS ni servidores dedicados.
Quién te entiende entonces, dices al principio que te interesa que tenga una bien pc, y ahora dices que más la trayectoria, si tengo 5 años en este blog, 3000 mensajes, 1000 de itraider, pero tengo una pc de 1gb de RAM, ¿puedo entrar? :/
Como recomendación, te sería mejor publicar que es exactamente lo que buscas, primero pides inversión de 17 dólares, y ahora no. ¿?
Por cierto, ¿alguno de los que mandó mensaje ya quedó contratado o al menos se le respondió?
O es acaso que aún no encuentra alguien con buena trayectoria
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.