Sugerencia En busca de nuevo moderador para Forobeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] ya ha dicho que no puede cubrir el cargo de Moderador, sin embargo le siguen mencionando, ¿ porqué no leen ?

mi voto es por quien proponga un % fijo para esos exchangers Usureros del foro.

mi voto es por quien proponga un % fijo para esos exchangers Usureros del foro.

Eso anularía la idea de libre mercado en el foro.

Cambiar dinero supone un riesgo y es el exchanger quien debe decidir cuanto cobrar por tal riesgo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1) Yo :love_heart: nah, a mí no me selecciona ni la existencia xD

Motivo: Usuario activo, lector, comprensivo, reflexivo y apasionado.

2) [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] serias el ideal para este puesto.

Motivo: Usuario muy activo, lector con la suficiente capacidad de temas y tiempo para poder llevar a cabo dichas tareas, es un pionero del foro.

Mi voto es [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] :laugh:

Gracias por el voto de confianza... no sé de dónde sacáis que tengo tiempo, la verdad... [MENTION=171631]Carlos Frias[/MENTION]

Apenas sí tengo tiempo para dormir (vale, hay tardes que me quedo frito y me echo una siesta). Ya comenté que estoy tratando de lanzar nuevos proyectos debido a que perdí todas mis ganancias... me dieron duro con el sistema de afiliados (cambios radicales en las políticas), pasé de ganar 500-1.000 usd por mes a prácticamente 50 usd...

Igualmente va mi voto para ti, para que no te desanimes... por cierto, qué raro que Carlos no haya decidido aún... debe andar más liado que yo...

Voto por [MENTION=171631]Carlos Frias[/MENTION]

Mi voto también va para [MENTION=171631]Carlos Frias[/MENTION], he visto muchas veces sus respuestas en el foro y es bastante amigable hasta donde sé. :encouragement:

Voto por [MENTION=43537]piano[/MENTION] :encouragement:

Ha demostrado ser una excelente persona, e incluso lo ha demostrado conmigo 🙂

Ya es hora de finiquitar esto con un tema aparte de votaciones o simplemente hacer moderador a ambos. Tanto [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] como [MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION]

al final quien quedo?

Que pasó al final?

Pienso lo mismo, [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] es el indicado, aporta bastante al foro y no esta tan metido en los negocios

Felicidades por el nuevo puesto [MENTION=6430]beatqueen[/MENTION]

Yo soy el indicado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.