Anuncio Beatqueen nuevo moderador de Forobeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chido 🙂 uno Mas para el foro 🙂

Bien, si te pagan algo [MENTION=6430]beatqueen[/MENTION], lo divides, yo fui el que tomó la decisión. :encouragement:

Nunca lo había visto tlj jaja de hecho llegué a este tema porque me llamó la atención ver su nick amarillo jajaja
Pero enhorabuena! Esperamos desempeñes muy bien la función :encouragement:

A nuestro Dios Todopoderoso SSJ Ciclow, le han quitado la carga, oh! alavado sea Ciclow!!!

Ahora vendrá un nuevo, ojalá que pueda llegar a cumplir con lo que hace el Gran Amado Ciclow!!:encouragement:

Felicidades el nuevo moderador, un usuario que me parece más que apto y capaz para la tarea :encouragement:

Primeramente felicitar a Carlos por nombrar a Jorgito como mod, me gusta ver que en este foro no hay discriminación y la igualdad de género es igual para todos... [MENTION=6430]beatqueen[/MENTION] felicidades!! Forobeta tiene ya su primer moderador gay de la historia 😎 ....

... No se crea mi hermano es broma (no me vayas a banear 🙁 )

Felicitaciones. :encouragement:

Primeramente felicitar a Carlos por nombrar a Jorgito como mod, me gusta ver que en este foro no hay discriminación y la igualdad de género es igual para todos... [MENTION=6430]beatqueen[/MENTION] felicidades!! Forobeta tiene ya su primer moderador gay de la historia 😎 ....

... No se crea mi hermano es broma (no me vayas a banear 🙁 )
[MENTION=6430]beatqueen[/MENTION] 1° lección sobre el foro...como darle ban a usuarios!
sin-t-tulo-54523ae.png

:distant:

:topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

Askjdaksjdkajdkasjdkasjdaksdjkas
CR5tSyKU8AAE4Wd.webp

[mention=6430]beatqueen[/mention] 1° lección sobre el foro...como darle ban a usuarios!
sin-t-tulo-54523ae.png

Felicitaciones, siempre viene bien un poco de ayuda para mantener el barco a flote :encouragement:

Felicidades y no me banees mucho. Espero que aportes mucho al funcionamiento del foro. Un saludo!

jajajaaja y porque razon te banean cada vez y cuando ??

primera vez que lo veo, pero felicidades!!!

[MENTION=6430]beatqueen[/MENTION] 1° lección sobre el foro...como darle ban a usuarios!
sin-t-tulo-54523ae.png

:ambivalence::ambivalence:😕 🙁

Excelente usuario!

He trabajado varias veces con [MENTION=6430]beatqueen[/MENTION] y no solo es responsable sino tambien es realmente amable. Una gran persona :encouragement:

Se nota que no estoy muy pendiente del foro, primera vez que lo veo, pero aún así, felicidades por tu nuevo cargo amigo, recuerda las sabias palabras del tío ben

beatqueen 1° lección sobre el foro...como darle ban a usuarios!
sin-t-tulo-54523ae.png

Grande, enseñando lecciones.

Es una gran ofrenda que estés con nosotros compartiendo, con los mortales. Gran Ciclow!:star2:

Enhorabuena :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.