Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
AnuncioBeatqueen nuevo moderador de Forobeta
Autor
Carlos Arreola
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Nunca lo había visto tlj jaja de hecho llegué a este tema porque me llamó la atención ver su nick amarillo jajaja
Pero enhorabuena! Esperamos desempeñes muy bien la función :encouragement:
Primeramente felicitar a Carlos por nombrar a Jorgito como mod, me gusta ver que en este foro no hay discriminación y la igualdad de género es igual para todos... [MENTION=6430]beatqueen[/MENTION] felicidades!! Forobeta tiene ya su primer moderador gay de la historia 😎 ....
... No se crea mi hermano es broma (no me vayas a banear 🙁 )
Primeramente felicitar a Carlos por nombrar a Jorgito como mod, me gusta ver que en este foro no hay discriminación y la igualdad de género es igual para todos... [MENTION=6430]beatqueen[/MENTION] felicidades!! Forobeta tiene ya su primer moderador gay de la historia 😎 ....
... No se crea mi hermano es broma (no me vayas a banear 🙁 )
He trabajado varias veces con [MENTION=6430]beatqueen[/MENTION] y no solo es responsable sino tambien es realmente amable. Una gran persona :encouragement:
Se nota que no estoy muy pendiente del foro, primera vez que lo veo, pero aún así, felicidades por tu nuevo cargo amigo, recuerda las sabias palabras del tío ben
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.