A
Aternet
Préstamo
No recomendado
Voto por JD Full Digital.
Última edición:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
vaya que no leen.
hace 200 mensajes dijo que no podia porque no tiene tiempo
y aun asi siguen mencionandolo
Estoy de acuerdo y apoyo esta propuestaYo propongo (es una propuesta nomás ya para cerrar capitulo) que se de por cerrado el tema, se haga un último recuento de candidatos y se cree una encuesta final para votar sobre aquellos que hayan tenido más menciones y que PUEDAN tomar el cargo para finalmente emitir un voto sobre ellos y de una vez descartar claramente a quienes seguramente seguirán siendo electos pero no tienen tiempo o no pueden por X o Y ocupar el cargo.
array (
'ramonjosegn' => 57,
'Pulsar' => 55,
'piano' => 42,
'Cartucho' => 23,
'JD Full Digital' => 20,
'Carlos Arreola' => 12,
'beatqueen' => 12,
'iNeedYou' => 9,
'Miralles' => 8,
'cicklow' => 7,
'Magna' => 5,
'carpetilla' => 4,
'zcriptz' => 4,
'Torrecilla' => 4,
'DoctorPC' => 3,
'lepeee' => 3,
'César Arévalo' => 3,
'Andres128' => 2,
'Juvinao' => 2,
'lepe' => 2,
'MrJose' => 2,
'langel-mty' => 2,
'Tony' => 2,
'César Escalona' => 1,
'ekractive27' => 1,
'Geg1' => 1,
'Sprechend' => 1,
'novatico' => 1,
'joremanhd' => 1,
'arnego2' => 1,
'Polucion' => 1,
'daenolpa1997' => 1,
'akanelo' => 1,
'MIG400' => 1,
'Blake Malik' => 1,
'Neo1' => 1,
'WWWW' => 1,
'S3L3N1TY' => 1,
'EddyJhoel' => 1,
'vicarlone' => 1,
'Raigor' => 1,
'Abel Chavez' => 1,
'jorgeluismch' => 1,
'gerardoMx' => 1,
'Xavi Sanchez' => 1,
'Jhonny Alvarez' => 1,
'TecnoMex' => 1,
'THC98' => 1,
'Carambel' => 1,
'Miguel Espinal' => 1,
'djkalish17' => 1,
'lepee' => 1,
'Dante Tufino' => 1,
'VanPersie' => 1,
'Daniel Muñoz' => 1,
'emski' => 1,
'https://forobeta.com/member.php?u=127762' => 1,
'Brandom' => 1,
'Chamako' => 1,
'jonay' => 1,
'ljohnner23' => 1,
'housedir' => 1,
'Alicia16' => 1,
'Angel Benites' => 1,
'Midori' => 1,
'humano123' => 1,
'clone83' => 1,
'Summer' => 1,
'Kiraxy' => 1,
'oscar0021' => 1,
'Manuel Guerra' => 1,
'bettotheflayer' => 1,
'IGNACIO' => 1,
'zahedig' => 1,
'Aitor342' => 1,
)
PHP:array ( 'ramonjosegn' => 57, 'Pulsar' => 55, 'piano' => 42, 'Cartucho' => 23, 'JD Full Digital' => 20, 'Carlos Arreola' => 12, 'beatqueen' => 12, 'iNeedYou' => 9, 'Miralles' => 8, 'cicklow' => 7, 'Magna' => 5, 'carpetilla' => 4, 'zcriptz' => 4, 'Torrecilla' => 4, 'DoctorPC' => 3, 'lepeee' => 3, 'César Arévalo' => 3, 'Andres128' => 2, 'Juvinao' => 2, 'lepe' => 2, 'MrJose' => 2, 'langel-mty' => 2, 'Tony' => 2, 'César Escalona' => 1, 'ekractive27' => 1, 'Geg1' => 1, 'Sprechend' => 1, 'novatico' => 1, 'joremanhd' => 1, 'arnego2' => 1, 'Polucion' => 1, 'daenolpa1997' => 1, 'akanelo' => 1, 'MIG400' => 1, 'Blake Malik' => 1, 'Neo1' => 1, 'WWWW' => 1, 'S3L3N1TY' => 1, 'EddyJhoel' => 1, 'vicarlone' => 1, 'Raigor' => 1, 'Abel Chavez' => 1, 'jorgeluismch' => 1, 'gerardoMx' => 1, 'Xavi Sanchez' => 1, 'Jhonny Alvarez' => 1, 'TecnoMex' => 1, 'THC98' => 1, 'Carambel' => 1, 'Miguel Espinal' => 1, 'djkalish17' => 1, 'lepee' => 1, 'Dante Tufino' => 1, 'VanPersie' => 1, 'Daniel Muñoz' => 1, 'emski' => 1, 'https://forobeta.com/member.php?u=127762' => 1, 'Brandom' => 1, 'Chamako' => 1, 'jonay' => 1, 'ljohnner23' => 1, 'housedir' => 1, 'Alicia16' => 1, 'Angel Benites' => 1, 'Midori' => 1, 'humano123' => 1, 'clone83' => 1, 'Summer' => 1, 'Kiraxy' => 1, 'oscar0021' => 1, 'Manuel Guerra' => 1, 'bettotheflayer' => 1, 'IGNACIO' => 1, 'zahedig' => 1, 'Aitor342' => 1, )
Daaaaaaaa, me ganaste de mano.
jeje...hace unos post atras que vengo publicando el listado 🙂... use el mismo script que habia creado para un concurso que habia organizado antes...jeje...asique lo recicle XD
Ah, no sabía 🙄
Yo iba a reciclar uno tmb, pero decidí hacerlo de nuevo porque el código viejo no me gustaba.
Justo lo estaba haciendo ahora jaja.
Si yo menciono a [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] nuevamente por ejemplo, lo cuenta? 😱
sisisp... no tenia ganas de discriminar un post por usuario XD
sisisp... no tenia ganas de discriminar un post por usuario XD
Ah, no sabía 🙄
Yo iba a reciclar uno tmb, pero decidí hacerlo de nuevo porque el código viejo no me gustaba.
Justo lo estaba haciendo ahora jaja.
Si yo menciono a [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] nuevamente por ejemplo, lo cuenta? 😱
jeje...hace unos post atras que vengo publicando el listado 🙂... use el mismo script que habia creado para un concurso que habia organizado antes...jeje...asique lo recicle XD
Siempre me dió la impresión que ustedes 2 son hermanos ...
Qué pasó con INeedYou?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.