Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
SugerenciaEn busca de nuevo moderador para Forobeta
Autor
Carlos Arreola
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por el voto de confianza... no sé de dónde sacáis que tengo tiempo, la verdad... [MENTION=171631]Carlos Frias[/MENTION]
Apenas sí tengo tiempo para dormir (vale, hay tardes que me quedo frito y me echo una siesta). Ya comenté que estoy tratando de lanzar nuevos proyectos debido a que perdí todas mis ganancias... me dieron duro con el sistema de afiliados (cambios radicales en las políticas), pasé de ganar 500-1.000 usd por mes a prácticamente 50 usd...
Igualmente va mi voto para ti, para que no te desanimes... por cierto, qué raro que Carlos no haya decidido aún... debe andar más liado que yo...
Voto por [MENTION=171631]Carlos Frias[/MENTION]
random
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi voto también va para [MENTION=171631]Carlos Frias[/MENTION], he visto muchas veces sus respuestas en el foro y es bastante amigable hasta donde sé. :encouragement:
Ya es hora de finiquitar esto con un tema aparte de votaciones o simplemente hacer moderador a ambos. Tanto [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] como [MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION]
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.