Sugerencia En busca de nuevo moderador para Forobeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si hacen una votación seria yo votare por ti. :encouragement:

Gracias cole 🙂

Esta es en realidad la votación, y según parece se están teniendo en cuenta las "menciones" de los nicknames para contabilizar los votos.

Feliz finde,
Juan.

[MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION] ok esta bien jejje

Voto por [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] 🙂

Voto por [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] , los demás me parecen poco serios e impulsivos, por no decir otra cosa.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] [MENTION=41434]WWWW[/MENTION] me parecen usuarios correctos y van en la linea que pide Carlos.

- - - Actualizado - - -

Yo voto por [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION]

Secundo,se me olvidaba tambien [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION]

Una lastima compañero!

Sí amigo, es lamentable que [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] no pueda, yo venía a votar por él.
Quiera Dios que consiga grandes ingresos y resuelva su situación.

Queremos chicas MOD

y porque no hacen una campaña electoral.? jeje

¿Cómo van las votaciones? creo que deberían de dejar de mencionar a los que no quieren participar así uno vota correctamente 🙂

Boto por Ramonjosegem es el usuario que menos gana en todo el foro y el mas activo

¿Va a haber alguna especie de votación o se toman en cuenta los comentarios?

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Podría abrir una encuesta para votar a los usuarios más mencionados en este tema que quieran postularse.

Voto como candidato a [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION]

Creo que [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] seria un buen candidato para moderador.

Bueno en vista que ramon no puede. Entonces voto por Pulsar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengan cuidado a quien dar su voto, recuerden que no es por quien es mas popular o quien nos cae bien, es por quien nos va a moderar. No quisiera que me moderara un tipo que se lleva la vida quejándose siempre. Quiero un moderador competente, que sepa hacer negocios, involucrado y que conozca a los usuarios, alguien que se note que es un profesional; que hables con él/ella y se note su actitud y semblanza.

Yo elegiría a alguien con antigüedad, renombre, calificaciones y profesional.

Entre los mios:
[MENTION=10789]lepeee[/MENTION] [MENTION=10463]Tony[/MENTION] [MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION]

Descontando a los que no participan parece que los favoritos son [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] y [MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION], ambos con amplia trayectoria, antiguedad e iTrader.

Suerte a ambos, seguro cualquiera de los dos que quede hará un buen trabajo.

Yo opino que sea [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Estoy con otros proyectos en mente [MENTION=127722]EddyJhoel[/MENTION] - no tendría tiempo, aunque se agradecen todos los votos de confianza.

Que tal y cual es el resultado hasta ahora, ¿habrá algún nuevo moderador?
Espero que se anuncie. Debe ser alguien que sea participativo en el foro.
Esas son mis pequeñas y humildes opiniones jeje. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.