Sugerencia En busca de nuevo moderador para Forobeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Hola

En vista de lo acontecido recientemente y que además, el foro ha seguido aumentando su crecimiento y más esta última semana, creo que nos ayudaría mucho tener a alguien más en la moderación del foro.

El puesto es voluntario y deben sugerirlo los mismos usuarios.

Sería bueno que también cuando postulen o den el voto por alguien, mencionen cuál es el motivo.

Mi recomendación es alguien de preferencia neutral y que no sea muy apasionado en los temas, ya que esto puede generar conflictos con los usuarios, porque créanme, los van a tener y si aparte trae conflictos cargando, se van a multiplicar.

Próximamente haremos algunas actividades en el foro y seguro que me ayudará estando alguien más, mientras yo me encargo de lo que sigue... (concurso seo cof cof)

:encouragement:

Tendrá piano tiempo disponible?
Motivo: Dio una demostración de humildad y temple impresionante en el caso de carpetilla... admirable.

Postulo a [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Creo que es el usuario que más aporta al grupo incluyendo recursos de diseño, plantillas y conocimientos en Wodrdpress. :encouragement:

Cito a [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] 😛anda:

Es muy difícil recomendar a alguien..! Pero igual pensare y lo postulare.!

Motivo: Dio una demostración de humildad y temple impresionante en el caso de carpetilla... admirable.

Buen usuario, mu cruce con él en un post que hice sobre libro de filosofía.

A favor !!! [MENTION=43537]piano[/MENTION] queremos verte dando baneos con motivos adjuntados en pistas de audio !

A favor !!! piano

Última edición:
me podria postular yo mismo pero nadie me conoce o no muchos :/ pero estoy a la orden, paso muchas hras metido en forobeta y tengo experiencia moderando sitios, y gestionando soluciones de todo tipo... conversando con la gente y demas

pero estaria por aca a la orden :encouragement:

También voy por [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] aporta mucho y siempre está disponible, creo que estaría atento a la mínima cosa y te ayudaría mucho.

voto por [MENTION=43537]piano[/MENTION], [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] y [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] que ya ha sido moderadora antes :encouragement:

De Igual manera, [MENTION=43537]piano[/MENTION] se lleva mi voto. :encouragement:

Motivo: su actividad en el foro, respuesta y ayuda constante.:encouragement:

Recién me entero del problema con carpetilla. ¿Podrías pasarme el link del mensaje de [MENTION=43537]piano[/MENTION]?

Por otra parte, yo también he visto a algunos usuarios bastante activos acá y que siempre están dispuestos a ayudar, es difícil inclinar la balanza hacia uno u otro.

¿Esto de ser moderados es gratis o das una paga carlos? (no se citar a usuarios que tienen un espacio en el nombre)

ramonjosegn sin duda

Ojala salga un buen moderador de esta votación

Yo opto tambien por piano

ramonjosegn pero si le pagarian alguito al menos, que creo tampoco es de ganar mucho y este trabajo de moderador le ayudaría, digo yo xD

Gracias por las menciones pero dada mi situación actual creo que es evidente que no he tenido mucho tiempo de participar en el foro, estoy tratando de levantar ganancias pues como algunos compañeros saben perdí todos mis ingresos en internet... así que no podría estar tan pendiente como quisiera. Estoy viendo cómo lanzar nuevos proyectos... Igualmente agradezco la confianza. :encouragement::encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.