En Colombia ¿ya has registrado tu celular (teléfono móvil)?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno

Como ya sabéis dentro de unos días todos los celulares en Colombia pasan a considerarse robados y se desactivarán (una locura, pero en fin...)

Para evitarlo tendrás que entrar a la web del operador móvil y registrar tu celular con tus datos (casualmente todas las páginas se cayeron después de este aviso)

¿Tú ya has podido registrar el tuyo?

Todavia no y eso que me mandan como 5 mensajes diarios para registrar mi celular, siempre se me pasa. Cuando he intentado registrarlo la pagina esta caida, muy raro, tocara esperar

Pero que locura.
Soy de Argentina y creo que aquí hay más celulares robados que con dueño y no lo hacen, incluso lo veo inútil.

Más o menos lo mismo que pasó en España con el tema del terrorismo, no queda otra.

Aquí en Perú hicieron algo parecido y fue hace años pero hoy en día se siguen robando celulares como si fuese pan del día y los ladrones y los que compran los celulares robados pues hacen las llamadas que quieran!!!

Yo llamé pero el chico de soporte no sabía de qué le estaba hablando...

a mi me parece buena idea para franar un poco todos estos robos y asesinatos solo por un pinche celular... :encouragement:

a mi me parece buena idea para franar un poco todos estos robos y asesinatos solo por un pinche celular... :encouragement:

lo peor es que creo que todos sabemos dónde están los celulares robados (en sitios de venta de segunda)...

Atrás