En cual Criptomoneda están invirtiendo?🤔 que no sea bitcoin

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C
Mi consejo es que inviertas un porcentaje en BITCOIN como cripto más conocida, ahora todo ha bajado aunque puede bajar más por la incertidubre general. OTRO en alguna Stablecoin ( moneda estable como DAI o USDT...) y luego un parte en nuevos proyectos con potencial de alto crecimiento como puede Ser Ethereum Beta, UMA, u otras que puedes ir buscando en las redes. En cualquier caso está bien investigar qué ofrece cada proyecto más allá de las ofertas para captarte. Saludos
Cómo puedes recomendar invertir en DAI o USDT?😓 si no reporta ningun beneficio? (bueno vale a no ser que hagas Staking o las metas en alguna pool).

Los que sabemos más que la media tenemos una responsabilidad enorme, y yo jamás le recomendaría a nadie invertir en una stablecoin, no tiene sentido..

Invertir sólo en Bitcoin señores, que no os engañen con otras alts y el sueño de llegar a la luna, por supuesto, que algunas harán el Pump pero siempre llega su Dump..

Mi consejo, invierte el 10% de tu capital en Bitcoin, NADA MÁS.

Lo demás, para mí, es infotoxicación. Cómo ya hemos visto en otros momento de la historia.

Por qué? Y crees que sea el momento indicado para comprar Bitcoin? No crees que existe alguna otra Cripto para invertir más económica y con futuro?
Porque es la única descentralizada, la única que no se ha creado para quedarse tu dinero.

Te recomiendo Defi, lee un poco más de eso.

Esta en pañales, subiendo
La industria DeFi puede estar en pañales. Pero el precio NO.
Despues de los x50, x100 y x200 que hemos visto en algunos proyectos DeFi, esta más que claro que tocaron su máximo a menos a corto plazo. De hecho todos han caído, exceptuando LINK que al tener a Google detrás el FOMO parece que durará bastante más en el tiempo.

Atrás