T
tronico
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
C
Los que sabemos más que la media tenemos una responsabilidad enorme, y yo jamás le recomendaría a nadie invertir en una stablecoin, no tiene sentido..
Invertir sólo en Bitcoin señores, que no os engañen con otras alts y el sueño de llegar a la luna, por supuesto, que algunas harán el Pump pero siempre llega su Dump..
Mi consejo, invierte el 10% de tu capital en Bitcoin, NADA MÁS.
Lo demás, para mí, es infotoxicación. Cómo ya hemos visto en otros momento de la historia.
Cómo puedes recomendar invertir en DAI o USDT?😓 si no reporta ningun beneficio? (bueno vale a no ser que hagas Staking o las metas en alguna pool).Mi consejo es que inviertas un porcentaje en BITCOIN como cripto más conocida, ahora todo ha bajado aunque puede bajar más por la incertidubre general. OTRO en alguna Stablecoin ( moneda estable como DAI o USDT...) y luego un parte en nuevos proyectos con potencial de alto crecimiento como puede Ser Ethereum Beta, UMA, u otras que puedes ir buscando en las redes. En cualquier caso está bien investigar qué ofrece cada proyecto más allá de las ofertas para captarte. Saludos
Los que sabemos más que la media tenemos una responsabilidad enorme, y yo jamás le recomendaría a nadie invertir en una stablecoin, no tiene sentido..
Invertir sólo en Bitcoin señores, que no os engañen con otras alts y el sueño de llegar a la luna, por supuesto, que algunas harán el Pump pero siempre llega su Dump..
Mi consejo, invierte el 10% de tu capital en Bitcoin, NADA MÁS.
Lo demás, para mí, es infotoxicación. Cómo ya hemos visto en otros momento de la historia.