Estadísticas En máximos de usuarios activos en el foro

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos creciendo todos juntxs 🙂

Gracias a ti Carlos!

Bueno carlos, cada dia es uno nuevo y año, sencillamente sera muchos mas años en este grandioso foro 🤞

Felicidades al Foro y a la hermosa comunidad ☺️

¡Hola!

Quería agradecerles ya que últimamente tenemos mucho movimiento, y pese a ser un foro ya a estas alturas "viejito", estamos en máximos de números de usuarios activos.

Ver el archivo adjunto 946399

Estos datos son semanales (me guardo los números), son datos desde que migramos a xenforo.

Podemos ver que en la pandemia tuvimos una subida importante, lo curioso es que nos ha tomado casi dos años llegar de nuevo a esa subida pero ahora sin que la gente esté encerrada, por lo que podemos pensar seguiríamos subiendo en próximas fechas.

Estamos trabajando además en futuras implementaciones tanto en el uso del foro como en apartados de los cuales se irán enterando de a poco.

Agradezco a todos por ser usuarios activos de nuestro foro 🏆 😎
Seguimos creciendo betas.

Lo increíble es que se alcanzara el pico de la pandemia sin estar actualmente encerrados

Excelente...

Somos betas, Siempre mejoramos.

Mis ingresos van al revés que esa gráfica.... me alegro que el foro vaya para arriba...

Enhorabuena ForoBeta

Felicitaciones a ForoBeta, me ayudó mucho a encontrar un ingreso extra para mi vida.

Mi vida transcurre en ForoBeta ,

Felicitaciones 👏 👏 👏 👏 a mi me lo recomendó mi mamá, parece que hace años estuvo por acá, es muy seguro

Es porque no paran de meterle mejoras al foro y para mi es el mejor de su categoría.

Aaaa amo los gráficos jajaja qué genial lo bien que le está yendo a forobeta. Ya quedamos atentos a ver qué se viene a futuro!

Vaya bestia!

VAMOS CON FE seguir a MAX

Amo este foro.

Atrás