En mi casa hay fantasmas. ¿Qué puedo hacer?

• Autor Autor pelochon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pelochon

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pongo las cosas en un sitio y nunca están donde yo las dejé.
Creo que hay fantasmas......¿Alguna idea para echarlos de mi casa?

Esas cosas no existen, son otra fantasía de Hollywood como el pie grande o Jesucristo.

Pon las cosas que ellos suelen coger fuera de casa, así cuando salgan a moverlas de sitio les cierras la puerta para que no entren. El problema es que tendrás que salir luego a por las cosas, así que procura no dejar la puerta abierta... Los fantasmas son como los gatos, se cuelan en cualquier sitio. :encouragement:

Mmmmmm :ghost::ghost:

147642.webp​

Creo que estas sugestionado o puede que sufrar de amnesia

Saludos

Pues dile sus madres!! Y ya dejaran de joder.. algunos no son tan malos... solo traviesos como los niños que mueren por un accidente o violacions, masacre, asesinados... No todos los fantasmas son malos... :witless:

Pues podrias dejar de tomar calmantes 🙂.

Enviado usando Taptalk 2

Aplíca pica pica a las cosas, si después ves a tu mamá, hermano o papá con mucha comezón...............ahí está tu fantasma.

Llama a Zak Bagans, Nick Groff, y Aaron Goodwin, te dejo 1 capitulo qye da miedo, te puedo asegurar que es uno de los mejores capitulos de buscadores de fantasmas.
10x07 Nopeming Sanatorium | Buscadores de Fantasmas

- - - Actualizado - - -

Yo creo en los fantasmas, de chico hacia mucho la ouija, y siempre se movia, se encendia la radio sola etc, incluso hasta he grabado psicofonias en mi casa.

Última edición:
Lo mejor que puedes hacer es vender tu casa he irte lo mas rápido posible ,,, jajajajaja No mentira :ambivalence: , Pues no creo que sean fantasmas talves te olvidastes que movistes el objeto:ghost::ghost:

No existen pero si lo ves invitales a forobeta :welcoming:

Jajaja me parece flood solo para aumentarse puntos en el banco.

Hola, son seres que se están comunicando de la quinta dimensión, ¿No viste interestelar?

En tu casa no hay fantasmas, hay falta de memoria xD

los fantasmas casi no suelen hacer eso, eso es mas bien cosas de duendes

Puede ser algun familiar que viva contigo , o eso espero :fatigue:

Contrata a un brujo exorcista online, los africanos son muy buenos en lo que hacen y aceptan pagos por PayPal.

:fatigue:

Deci que estoy en el teléfono sino te pasaba el vídeo de los caza fantasmas. Lo que te recomiendo es leer "Casa tomada" una historia con la que podrás identificarte.

Atrás