En mi casa hay fantasmas. ¿Qué puedo hacer?

• Autor Autor pelochon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mejor que puedes hacer es vender tu casa he irte lo mas rápido posible ,,, jajajajaja No mentira :ambivalence: , Pues no creo que sean fantasmas talves te olvidastes que movistes el objeto:ghost::ghost:

¿Si vendo mi casa y me siguen?

También puede ser que tengas problemas mentales, lo mejor es que vayas al medico para saber si es así. Puede ser que no te acuerdes que las hayas movido de lugar :encouragement:

Los fantasmas los crea uno mismo...así que pon tu imaginación a volar....para que te dejen pistas.-..

Solo convive con ellas, en casa tenia dos o tres y por general me causaban todo tipo de pesadillas ya te iras acostumbrados...
Por cierto era todos los dias hasta que te conviertes en uno de ellos, no te preocupes son inofensivos mas miedo me causaban los ladrones de casas...
En algunas ocasiones olvidaba la puerta abierta, siempre al regresar resaba por que no fuera un ladron: Bueno ahora me aseguro de hecharle llaves!

Última edición:
Yo recomiendo que tomes tu medicina...

jeje muchos escépticos por aquí, los fantasmas son reales doy fe de que si existen, a lo largo de mi vida he visto tres, no son mi imaginación los he visto flotar es algo terrorífico.

Considero desde mi pensamiento personal, que no a todas las personas se les aparecen, algunas cuentan con dones especiales de nacimiento, otras les abren las puertas de sus vidas como con la practica de la ouija, es imposible saber por que están con nosotros pero nadie esta excepto de esto.

Tengan claro que solo cuando se tiene una experiencia real se aprende a ver la vida distinta.

Te consejo amigo que si haz notado presencias extrañas en tu casa les pidas que se vallan o que te digan que es lo que quieres, puede que quieran algo tuyo amigo.

Saludos.

jeje muchos escépticos por aquí, los fantasmas son reales doy fe de que si existen, a lo largo de mi vida he visto tres, no son mi imaginación los he visto flotar es algo terrorífico.
Todo esta en tu mente.
Considero desde mi pensamiento personal, que no a todas las personas se les aparecen
Solo me suena a excusa para justificar creencias personales evitando así una respuesta lógica y sensata.
algunas cuentan con dones especiales de nacimiento, otras les abren las puertas de sus vidas como con la practica de la ouija
Estoy deacuerdo con eso de los "dones especiales" pues esta comprobado que hay gente que nace con cosas peculiares debido a ciertos procesos biológicos o mutaciones geneticas, sin embargo tomar eso y extenderlo para incluir "habilidades sobrenaturales" creo que se sale del sentido común, pues con tantos annos que llevan estas supuestas cosas y aun asi no hay pruebas científicas concretas de estos fenómenos sobrenaturales tengan lugar en nuestro mundo físico.

Y no es que no se estudien estos fenómenos, por ejemplo, se ha estudiado lo de la ouija y se ha encontrado una explicación, que deja fuera todo lo sobrenatural.

Lee:

Solo google "ouija explicación cienficia"

es imposible saber por que están con nosotros pero nadie esta excepto de esto.
Si nadie esta exepto, porque la gente que no cree en estas cosas nunca las experimenta? A si.. porque no están en su mente.
Tengan claro que solo cuando se tiene una experiencia real se aprende a ver la vida distinta.
Quieres decir que cuando sufres alguna alucinación o efecto placebo, en lugar de informarte como la gente normal, te vas a mitos y leyendas como las masas ignorantes? Porque? Se que lo místico y oculto tiene cierta atractividad, cierta magia que nos cautiva, pero al final escoger eso en lugar de la realidad solo limita y hasta puede afectar tu vida y la de los que te rodean.
Te consejo amigo que si haz notado presencias extrañas en tu casa les pidas que se vallan o que te digan que es lo que quieres, puede que quieran algo tuyo amigo.
Saludos.
Mejor consejo es ir al doctor o traer a ese amigo escéptico que seguro te mostrara que no es nada del otro mundo.

[MENTION=3259]Juanix[/MENTION] Este es el problema del ser humano amigo Juanix, creer que todo tiene una explicación científica sin pensar que puede ser algo mas que nuestros ojos no están preparados para ver.

Yo no estoy enfermo, he ido al doctor me han hecho cualquier infinidad de exámenes y concluí que estoy sano, pero simplemente un día cualquiera, en un año cualquiera y en una mañana se me presento un ser enfrente mio vi lo real que era, de allí se me quito lo escéptico 😛7:

Puede que lo que escribí tengan para ti explicaciones científicas lo respeto, pero para mi hay un mundo paranormal.

Algún día entenderás de lo que hablo puede que no seas tu, puede que sean tus hijos, nadie lo sabe, simplemente te acordaras.

Saludos y gracias por comentar!

Pd: que bueno es debatir con el exadmin de Forolockerz, gran foro :encouragement:

Creo que deberias escribir algunas historias para mi blog xD!

haha

[MENTION=3259]Juanix[/MENTION] Este es el problema del ser humano amigo Juanix, creer que todo tiene una explicación científica sin pensar que puede ser algo mas que nuestros ojos no están preparados para ver.
Y si nos seguimos limitando de esa manera, jamas estaremos listos para verlo 😕

Yo no estoy enfermo, he ido al doctor me han hecho cualquier infinidad de exámenes y concluí que estoy sano, pero simplemente un día cualquiera, en un año cualquiera y en una mañana se me presento un ser enfrente mio vi lo real que era, de allí se me quito lo escéptico 😛7:
Me gustaría que me pasara eso...
Pero hemos de recordar que la gente no esta enferma, antes de enfermarse. A propósito, no quiero decir que el creer o experimentar cosas paranormales signifique que alguien este enfermo. Hay gente que ha experimentado alucinaciones debido a parálisis del cuerpo cuando se despierta en medio de la noche, es algo natural que suele pasar en esas circunstancias, no significa que están enfermos.

Puede que lo que escribí tengan para ti explicaciones científicas lo respeto, pero para mi hay un mundo paranormal.
:encouragement::encouragement:

Yo en realidad no creo en estas cosas, pero me han contado tantas historias...

Hace ya unos 50 años, una abuela (supuestamente) tuvo un problema con un fantasma en su casa, dice que le botaba cosas, entre otras acciones.

Dice, que un día abrió una ventana, y echó energicamente, con insultos incluidos al fantasma, y a los segundos la cerró.

"se supone" que así espantó al fantasma... no te costaría probar :topsy_turvy:

yes really

- - - Actualizado - - -

Creo que deberias escribir algunas historias para mi blog xD!

haha
No de terror no, me dan miedo............

- - - Actualizado - - -

Según tengo entendido los gatos pueden ver más de lo que nosotros vemos.
¿Podrán ver ellos a los fantasmas?
A lo mejor por eso las brujas siempre van acompañadas de un gato.

- - - Actualizado - - -

🙂😛irate:

- - - Actualizado - - -

🙂😛irate:

yes really

- - - Actualizado - - -

No de terror no, me dan miedo............

- - - Actualizado - - -

Según tengo entendido los gatos pueden ver más de lo que nosotros vemos.
¿Podrán ver ellos a los fantasmas?
A lo mejor por eso las brujas siempre van acompañadas de un gato.

- - - Actualizado - - -

🙂😛irate:

- - - Actualizado - - -

🙂😛irate:

jaja, pues dicen que los gatos y los perros pueden ver cosas que nosotros no vemos, pero pues nunca le eh preguntado a un perro xD!
Es broma, pero pues quizas y si, eso es lo que dicen los cientificos!

Generalmente orar por ellos ayuda, puedes usar la nueva oración (La Gran Invocación) que posiblemente sustituya al Padre Nuestro, aunque pienso que el Padre Nuestro sigue teniendo su encanto y el hecho de que se use en plan egrégora lo hace más potente.

Usar agua bendita siempre ha sido un remedio popular... pero en Colombia estoy buscando y no encuentro en ninguna iglesia...

Uno de mis maestros decía que podía verlos, y que cuando les enviábamos luz en grupo se escondían en cualquier esquina (por lo que él comenataba son como "niños malos" y tratan de apegarse a defectos que tenemos creyendo que podrán volver a tener la satisfacción de algún sentido humano que echan de menos, por ejemplo el sexo, las drogas, el alcohol, etc)

Pide a un sacerdote que bendiga tu casa.

También dicen que la desarmonía los atrae (o al menos la magia negra se basaba en tener todo roto, mal organizado, etc). Así que mucho orden, flores blancas, objetos nuevos...

Por ahí leí que cambiar los muebles de sitio puede incomodarlos y se van... o acomadarlos y se quedan....

- - - Actualizado - - -

Nota - no creo tanto que estemos en una época de fantasmas, creo más bien que pese a las burlas de los científicos sí estamos atravesando una parte "rara" de la Galaxia, se llame el cinturón fotónico o como se llame. Trompetas por todo el mundo, hielo ficticeo, lunas rojas, halos en el sol, volcanes que se activan, terremotos... y no estoy hablando de hace 100 años... algo está pasando en todo el planeta...

Mira, pon las cosas en claro, cuando se hablan las cosas con calma siempre se suele llegar a un acuerdo. Sientate con tu amigo fantasma y dile que si quiere vivir en la casa pues que respete las reglas y que sea solidario con los pagos de facturas como el agua, la electricidad y el internet, normalmente los fantasmas son muy tacaños y una vez que les hablas de cooperar con dinero se esfuman, así que ya sabes, un saludo 😛8:

Mira, pon las cosas en claro, cuando se hablan las cosas con calma siempre se suele llegar a un acuerdo. Sientate con tu amigo fantasma y dile que si quiere vivir en la casa pues que respete las reglas y que sea solidario con los pagos de facturas como el agua, la electricidad y el internet, normalmente los fantasmas son muy tacaños y una vez que les hablas de cooperar con dinero se esfuman, así que ya sabes, un saludo 😛8:

Buenísima idea, creo que es la mejor manera de desacerse de los fantasmas. Aunque sigo buscando mis llaves:marchmellow:....

- - - Actualizado - - -

Muy buenos consejos.
Thank you

Atrás