S
soygonza
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Esas cosas no existen, son otra fantasía de Hollywood como el pie grande o Jesucristo.
Hay que respetar la religión de los demás.
Esas cosas no existen, son otra fantasía de Hollywood como el pie grande o Jesucristo.
Lo mejor que puedes hacer es vender tu casa he irte lo mas rápido posible ,,, jajajajaja No mentira :ambivalence: , Pues no creo que sean fantasmas talves te olvidastes que movistes el objeto:ghost::ghost:
Todo esta en tu mente.jeje muchos escépticos por aquí, los fantasmas son reales doy fe de que si existen, a lo largo de mi vida he visto tres, no son mi imaginación los he visto flotar es algo terrorífico.
Solo me suena a excusa para justificar creencias personales evitando así una respuesta lógica y sensata.Considero desde mi pensamiento personal, que no a todas las personas se les aparecen
Estoy deacuerdo con eso de los "dones especiales" pues esta comprobado que hay gente que nace con cosas peculiares debido a ciertos procesos biológicos o mutaciones geneticas, sin embargo tomar eso y extenderlo para incluir "habilidades sobrenaturales" creo que se sale del sentido común, pues con tantos annos que llevan estas supuestas cosas y aun asi no hay pruebas científicas concretas de estos fenómenos sobrenaturales tengan lugar en nuestro mundo físico.algunas cuentan con dones especiales de nacimiento, otras les abren las puertas de sus vidas como con la practica de la ouija
Si nadie esta exepto, porque la gente que no cree en estas cosas nunca las experimenta? A si.. porque no están en su mente.es imposible saber por que están con nosotros pero nadie esta excepto de esto.
Quieres decir que cuando sufres alguna alucinación o efecto placebo, en lugar de informarte como la gente normal, te vas a mitos y leyendas como las masas ignorantes? Porque? Se que lo místico y oculto tiene cierta atractividad, cierta magia que nos cautiva, pero al final escoger eso en lugar de la realidad solo limita y hasta puede afectar tu vida y la de los que te rodean.Tengan claro que solo cuando se tiene una experiencia real se aprende a ver la vida distinta.
Mejor consejo es ir al doctor o traer a ese amigo escéptico que seguro te mostrara que no es nada del otro mundo.Te consejo amigo que si haz notado presencias extrañas en tu casa les pidas que se vallan o que te digan que es lo que quieres, puede que quieran algo tuyo amigo.
Saludos.
Y si nos seguimos limitando de esa manera, jamas estaremos listos para verlo 😕[MENTION=3259]Juanix[/MENTION] Este es el problema del ser humano amigo Juanix, creer que todo tiene una explicación científica sin pensar que puede ser algo mas que nuestros ojos no están preparados para ver.
Me gustaría que me pasara eso...Yo no estoy enfermo, he ido al doctor me han hecho cualquier infinidad de exámenes y concluí que estoy sano, pero simplemente un día cualquiera, en un año cualquiera y en una mañana se me presento un ser enfrente mio vi lo real que era, de allí se me quito lo escéptico 😛7:
:encouragement::encouragement:Puede que lo que escribí tengan para ti explicaciones científicas lo respeto, pero para mi hay un mundo paranormal.
No de terror no, me dan miedo............Creo que deberias escribir algunas historias para mi blog xD!
haha
yes really
- - - Actualizado - - -
No de terror no, me dan miedo............
- - - Actualizado - - -
Según tengo entendido los gatos pueden ver más de lo que nosotros vemos.
¿Podrán ver ellos a los fantasmas?
A lo mejor por eso las brujas siempre van acompañadas de un gato.
- - - Actualizado - - -
🙂😛irate:
- - - Actualizado - - -
🙂😛irate:
Mira, pon las cosas en claro, cuando se hablan las cosas con calma siempre se suele llegar a un acuerdo. Sientate con tu amigo fantasma y dile que si quiere vivir en la casa pues que respete las reglas y que sea solidario con los pagos de facturas como el agua, la electricidad y el internet, normalmente los fantasmas son muy tacaños y una vez que les hablas de cooperar con dinero se esfuman, así que ya sabes, un saludo 😛8: