¿En qué archivo se indica la plantilla activa en WordPress?

• Autor Autor dacu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dacu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es decir, necesito saber cual es el archivo que le dice al worpress que plantilla tiene que tener activa, ya que al querer activar una me a jodido todo el wordprees y no puedo entrar ni a administración.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in *****/wp-content/themes/mxs2/functions.php on line 1

Espero que Alguien me puedo ayudar Gracias.

Está guardado en la base de datos, si no me equivoco, creo que en "wp_options" y luego busca por ahí, debe estar el registro.

De todas maneras, puedes probar colocándole el nombre de esa carpeta a un theme que sepas que funcione, creo que te podría funcionar.

pdta: como el error te lo está dando functions.php revísalo, o simplemente cámbiale el nombre.

Última edición:
Está guardado en la base de datos, si no me equivoco, creo que en "wp_options" y luego busca por ahí, debe estar el registro.

De todas maneras, puedes probar colocándole el nombre de esa carpeta a un theme que sepas que funcione, creo que te podría funcionar.

pdta: como el error te lo está dando functions.php revísalo, o simplemente cámbiale el nombre.

Muchisimas Gracias, Solucionado.

Solución

Vasta con renombrar la carpeta.

Atrás