J
JsAlexis
Gamma
Que tal compañeros del foro, hace un par de meses que he iniciado en este mundo del internet, adquiri mi dominio y monte mi pagina web pero es warez y todos sabemos lo mucho que tambalean estas paginas por asi decirlo unos dias dan su dinero y otros dias bajan considerablemente, y en estos momentos me encuentro en bajada luego de tener un periodo de ganancias, he pagado ya servicios SEO para mejorar ya que no se como realizar SEO, pero a lo que vengo es que quiero emprender nuevas fuentes de ingresos porque esta pagina web puede que no sea eterna :sorrow: por lo que necesito tener algo seguro, y que no tambalee como esa pagina, pero me encuentro en la controversia de que no encuentro algo en que pueda invertir o realizar que sea estable, me gusta este mundo del internet y quiero seguir trabajando en esto, he pensado en realizar otras paginas pero ya como legales y monetizar con Adsense como una pagina de Noticias.
Espero puedan darme algun consejo, tips, una ayudita para empezar a caminar a nuevos rumbos.
Espero puedan darme algun consejo, tips, una ayudita para empezar a caminar a nuevos rumbos.