En que Emprender? Consejos?

• Autor Autor JsAlexis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JsAlexis

Gamma
Que tal compañeros del foro, hace un par de meses que he iniciado en este mundo del internet, adquiri mi dominio y monte mi pagina web pero es warez y todos sabemos lo mucho que tambalean estas paginas por asi decirlo unos dias dan su dinero y otros dias bajan considerablemente, y en estos momentos me encuentro en bajada luego de tener un periodo de ganancias, he pagado ya servicios SEO para mejorar ya que no se como realizar SEO, pero a lo que vengo es que quiero emprender nuevas fuentes de ingresos porque esta pagina web puede que no sea eterna :sorrow: por lo que necesito tener algo seguro, y que no tambalee como esa pagina, pero me encuentro en la controversia de que no encuentro algo en que pueda invertir o realizar que sea estable, me gusta este mundo del internet y quiero seguir trabajando en esto, he pensado en realizar otras paginas pero ya como legales y monetizar con Adsense como una pagina de Noticias.

Espero puedan darme algun consejo, tips, una ayudita para empezar a caminar a nuevos rumbos.

i9nvierte en webs de adsense o tiendas online

En tiendas online te refieres que monte mi propia web de tienda?, la cosa es que busco en que tematica basarme para una de adsense ya que seria un proyecto que no puedo realizar solo porque no tengo conocimiento SEO

Hola [MENTION=142601]jsas25[/MENTION] Si no sabes SEO lo que debes hacer es aprender SEO, eso se hace de dos maneras:

Buscando y leyendo mucho en la web
Experimentando, midiendo, revisando, analizando, corrigiendo, mejorando.

Yo no sabía practicamente nada de posicionamiento web, no seré un master en este momento, pero creo que me defiendo bien y cada día aprendo mucho.

La web de noticias, bueno, cada quien con sus ideas, pero estarás a dispuesto a publicar con la constancia, inmediatez y frecuencia que una web así lo requiere?

Saludos

No sé en qué... peo sé en qué no... nada que tenga que ver con transporte público... a no ser que te dediques a pedir financiación social...

Hola [MENTION=142601]jsas25[/MENTION] Si no sabes SEO lo que debes hacer es aprender SEO, eso se hace de dos maneras:

Buscando y leyendo mucho en la web
Experimentando, midiendo, revisando, analizando, corrigiendo, mejorando.

Yo no sabía practicamente nada de posicionamiento web, no seré un master en este momento, pero creo que me defiendo bien y cada día aprendo mucho.

La web de noticias, bueno, cada quien con sus ideas, pero estarás a dispuesto a publicar con la constancia, inmediatez y frecuencia que una web así lo requiere?

Saludos

Si lo estoy considerando compañero, por como veras tambien soy de Venezuela y en internet se gana mucho mejor que en un trabajo de aca por lo tanto lo haria mi vocacion mi trabajo, pero igual estoy aun buscando nuevas ideas innovandome por asi decirlo, pero algo que sea estable, no que viva con el miedo de que la voy a perder que es como me encuentro ahorita.

No sé en qué... peo sé en qué no... nada que tenga que ver con transporte público... a no ser que te dediques a pedir financiación social...

A que te refieres con transporte publico compañero?

Gracias por sus consejos. 😛8:

Si lo estoy considerando compañero, por como veras tambien soy de Venezuela y en internet se gana mucho mejor que en un trabajo de aca por lo tanto lo haria mi vocacion mi trabajo, pero igual estoy aun buscando nuevas ideas innovandome por asi decirlo, pero algo que sea estable, no que viva con el miedo de que la voy a perder que es como me encuentro ahorita.

Invertir en trasporte publico, me imagino ;D

En webs de esa temática, tengo un sitio con adsense y los pagos son muy malos y conseguir herramientas es una locura.

De pronto un portal enfocado en algo así sí podría funcionar (pero ya en USA lanzaron un sistema automatizado el año pasado).

Invierte en dominio y hosting y arma una web con articulos y pon adsense contrata... estoy en planes igual

Por ejemplo, los transportes publicos españoles, tienen paginas muy mal posicionadas, tienen mal seo y ni siquiera tienen a mano los horarios reales, tienen muchisimas busquedas y es tentador.

Problemas, las empresas no buscan como intereses que la tematica sea transporte publico, entonces el cpc es bajisimo

En webs de esa temática, tengo un sitio con adsense y los pagos son muy malos y conseguir herramientas es una locura.

De pronto un portal enfocado en algo así sí podría funcionar (pero ya en USA lanzaron un sistema automatizado el año pasado).

Invierte en dominio y hosting y arma una web con articulos y pon adsense contrata... estoy en planes igual

Por ejemplo, los transportes publicos españoles, tienen paginas muy mal posicionadas, tienen mal seo y ni siquiera tienen a mano los horarios reales, tienen muchisimas busquedas y es tentador.

Problemas, las empresas no buscan como intereses que la tematica sea transporte publico, entonces el cpc es bajisimo

Ya entiendo bueno aca en mi pais pienso que no seria una buena idea sobre transporte publico, todo lo que busco es fuera de aqui, y por lo visto lo mas recomendado es una pagina web pero la tematica es muy importante para que se ajuste a adsense pero no tengo muchas ideas, pero respecto a otros trabajos que mas puede haber? lo bueno es que el internet es grandee

Piensa cosas originales y por jejemplo haces una web que actualices con los trendic topics de twitter y cuentes por y para que se creo x hashtag 😉 Entonces seguramente tengas diferentes temas de que escribir que son populares.

Atrás