¿En qué invertir 1000$?

• Autor Autor ntv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque es patético? Si eso funciona y es legal es un buen negocio ... ninguna inversión te va a dar un 10% de ganancia diaria!! :greedy_dollars:

Se nota que no tenéis ni idea de apuestas. Es imposible llegar a doblar ese dinero apostando a cuotas 1.10 cuando quedan 10 minutos de partido, siempre la acabarás perdiendo, tarde o temprano.

Te lo digo por experiencia, no he apostado a cuotas 1.10, pero si +2.00, y me han marcado goles en el 97", sí 97", no 87". Por poner un ejemplo. Es perder el dinero sí o sí.

¿E invertir en algun emprendimiento?

A lo mejor alguien (con experiencia) quiere lanzar un blog y le falta presupuesto. O puede buscar alguno que quiera vender vestimenta, comida o algo similar.

Te ahorras la parte de tener que trabajar tu en algo que no tienes experiencia, dejandolo a alguien que si. Si sabes de marketing, a lo mejor puedes ayudar por ese lado además del monetario.

Se nota que no tenéis ni idea de apuestas. Es imposible llegar a doblar ese dinero apostando a cuotas 1.10 cuando quedan 10 minutos de partido, siempre la acabarás perdiendo, tarde o temprano.

Te lo digo por experiencia, no he apostado a cuotas 1.10, pero si +2.00, y me han marcado goles en el 97", sí 97", no 87". Por poner un ejemplo. Es perder el dinero sí o sí.

Es cierto que no tengo idea de apuestas deportivas, por eso puse "... si eso funciona ..."

Pues si te interesa yo tengo un proyecto que ya va en marcha, no tiene que ver con adsense, ni blogger, ni tráfico, ni nada por el estilo.
Es sobre cursos de Diseño Gráfico, yo soy tutor online, la inversión seria mucho menos entre 150 a 200$ para la publicidad.
Cualquier cosa me avisas, un saludo!

Te vendo una warez