En qué invertir 15$

• Autor Autor voltaje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De todo lo que te han dicho, lo que recomienda el perro es lo más coherente, comprate un dominio usa blogger y ponte a redactar. Porque fuera de eso, $15 no te alcanzan para nada honestamente.

O ya chinguesuma y una de dos: comprate algo para ti o ahorra 😛

Bro es posible algunos consejos? me interesa trabajar con ese nicho. Gracias de antemano
los consejos están más que mencionados en este foro y no tengo mucho tiempo para dar detalles, pero consiste en webs, automatización y fuentes de tráfico y monetización con redes de publicidad

los consejos están más que mencionados en este foro y no tengo mucho tiempo para dar detalles, pero consiste en webs, automatización y fuentes de tráfico y monetización con redes de publicidad
jaja eso se sabe de sobra, cambio la pregunta. Que empresas actualmente recomiendas para monetizar, todos dicen una o otra pero tu cual recomiendas.

Comprarte un dominio para utilizarlo en blogger no me parece muy eficiente, recuperarias el dinero de aquí a 1 año si no tienes conocimientos en seo. Si fuese yo, me compro un buen curso en UDEMY que estan de 11$ a 12$ y aprendes muchísimo, sería la mejor opción de inversión.

Comprarte un dominio para utilizarlo en blogger no me parece muy eficiente, recuperarias el dinero de aquí a 1 año si no tienes conocimientos en seo. Si fuese yo, me compro un buen curso en UDEMY que estan de 11$ a 12$ y aprendes muchísimo, sería la mejor opción de inversión.
si fuera yo buscara el mismo curso piratiado o creara una conjunta para comprar un curso mejor.

Hola, Betas. Quizás para muchos les parezca una burla. Pero es el dinero que tengo y quisiera invertir 15$ en algo y no sé en qué podría ser. Qué negocio me recomiendan que en base a la ganancia pueda ir aumentando poco a poco?

Bro te envío mp a ver si nos podemos apoyar mutuamente, no te voy a pedir inversión ni te hablare de paginas con referidos ni nada de eso

metelo todo al rojo en la ruleta, si sale bien ya tienes algo de dinero

Bro te envío mp a ver si nos podemos apoyar mutuamente, no te voy a pedir inversión ni te hablare de paginas con referidos ni nada de eso
Y por que no lo comentas aca.. por que en lo oscurito, escondidos..
No sera independencia financiera?

No creo que alcanse para mucho, pero puedes hacer un blog con blogger que es gratis y comprar uno o varios dominios con esos 15$

Y por que no lo comentas aca.. por que en lo oscurito, escondidos..
No sera independencia financiera?
LOL xD nahh yo no me muevo en esas cosas tontas y falsas, te lo digo para qu eno pienses mal, le dije que si me ayudaba a conseguir clientes para mi servicio le daba el 35% de lo que me paguen, no soy de hablar este tipo de cosas de forma abierta ya que no busco que me digan "ohh que bueno eres amigo" XD