¿En qué invertir 30 dólares?

• Autor Autor NachoLVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NachoLVP

NachoLVP

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Quiero invertir 30 dólares en algo que me empiece a dar ganancias desde el momento que invierta.

¿En qué invertirían? Sé que no es mucho, pero no se me ocurre en qué.

Saludos.

- A Que Te Dedicas Youtube, Web o que?

con que generaste esos 30$ ,,,, invierte en ese proyecto para que generes mas que eso 🙄 :ghost:

Dos Pizzas Hut o Dominos, una cola + una linda chica en tu casa para ver pelis y listo, tendrás ganancias 😛.

Sobre el tema, deberías re-invertirlo en lo que te dio esos 30, en caso de que lo has ganado vía internet.

Es poco para invertir. Llèvate del consejo de [MENTION=10270]Eliop[/MENTION] jeje

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Te alcanza para comprar el método para crear cuentas Netflix, para una cuenta Twitter putilla y trabajarla con CPA, o algún bot para generar ingresos. Esas son mis recomendaciones

Por fin alguien con una recomendación real :encouragement: hazle caso al compañero de arriba

Disfruta ese dinero! Reunirás más pronto y podrás plantearte más metas

Yo también me hago la misma pregunta. En qué invertir 30$ 🙂

Te alcanza para comprar el método para crear cuentas Netflix, para una cuenta Twitter putilla y trabajarla con CPA, o algún bot para generar ingresos. Esas son mis recomendaciones
amigo como hago para tener el metodo para craer cuentas netflix

Un dominio+hosting +ganas de emprender.

y iniciar tu proyecto online:encouragement:

de que trata el metodo para comprar cuentas de netflix?

invertí en un mes de cursos de platzi, y luego ya podrás ganar mucho dinero ya sea trabajando para clientes o haciendo tu propio proyecto.

Atrás