En que invertir 300$?

• Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tavitooo

tavitooo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Amgios buenas el banco de mi pais me esta ofreciendo un prestamo de unos 300$ tengo tentacion de fin de año divertirme y gastar el dinero y perder dicho monto, o lo que si quisiera es invertirlo para generar mas pero alguien que me recomiende un negocio rentable y que si vale la pena para obtener ganancias aun mas?. alguna idea?. Gracias y a cuantos plazos recomiendan retirar dado que el banco cobra su comisión!!..

Si eres de México puedo orientarte en como sacarle un poco de provecho, mándame MP si eres de México.

Mala idea, el banco cobra intéreses altos sobre ese tipo de créditos personales y si no tienes una idea clara o brillante de negocio, yo opinaría que mejor no le entraras.

Mala idea, el banco cobra intéreses altos sobre ese tipo de créditos personales y si no tienes una idea clara o brillante de negocio, yo opinaría que mejor no le entraras.

mmm si eso estaba pensando a veces es tentador el dinero pero luego sino tengo bien en claro en que invertir saldre perdiendo ya que los intereses de los bancos siempre son altos...Gracias por el dato. saludos

comprate un canal de youtbe que haga unos 40 usd al mes y lo trabajas 🙂

Si usted invierte en educación nunca va a perder su dinero, claro si luego aplica los conocimientos.

no confies en los bancos te quieren meter la yuca

Comprate un sitio con ganancias 🙂

Lo malo que aca sus paginas lo sobrevaloran demasiado minimo piden 800 dolares americanos o aprox!... 🙁

Inviertelo en educación,

La mente es nuestro activo mas importante 😛7:

No cojas el dinero, si fuese dinero generado por tí mismo te hubiese dicho que la manera que lo generaste la repitas 10, 100 veces hasta hacer más dinero. Ya que es prestado no lo tomes.

Pues invierte en ETFs, fondos cotizados. Pero primero investiga cual te conviene 😉

No pidas un crédito de 300$ para invertir, seguro que los intereses que te cobra el banco son demasiado altos.

Está claro, no sabes en que invertir esos 300 $, por lo tanto no los tomes

Hacer gastos innecesarios con dinero prestado es mala idea

Pon un sitio web bien hecho y sacale provecho¡

De todas las ideas que te han dado la que mas razonable y adecuada veo es comprarte un sitio que este generando dinero y trabajar el mismo.

Viaja, no hay mejor inversión que eso.

Esa si es una pregunta difícil, lo primero deberías decidir en qué quieres invertir, si en algo de bloggin, YouTube, tu propia web, publicidad o en algún gadget nuevo, de ahí creo sobramos muchos para dar alguna buena orientación.

No saques prestamo del banco solo son problemas a futuro..

como bien te escribieron.. invierte en educación, estudia alguna carrera que te guste

no todo es Internet o blogs, afuera de la pc existe vida 😉 :encouragement:

en facebook ads

Atrás