¿En qué invertir 5,000$?

• Autor Autor ivanfc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ivanfc

ivanfc

Gamma
Verificado por Whatsapp
Ustedes en qué invertirán 5,000$? Lo pondrían todo en un solo negocio o lo distribuirán en varios? Quisiera saber sus respuestas.

Divide y triunfaras, dicen por ahi. :greedy_dollars:

Yo compraria blogs generando con adsense que tengan potencial. :encouragement:

La diversificación de tu cartera de inversiones, distribuye el riesgo entre los distintos proyectos, y maximiza el valor de tu inversión en el largo plazo. Invierte mil (por ejemplo) en cada uno de 3-5 proyectos diferentes; en el mediano plazo ya verás cuál o cuáles te rinde más. Por ejemplo: Sitio de AdSense - Warez - PayPal por AdSense - HIYPP - Tráfico de FB - Etc. Saludos.

si ya generas dinero con blogs, te diria que inviertas en algo fisico, no solo se debe diversificar online.

Compra blogs con adsense que el 80% de sus visitas sean orgánicas. Y ponte algo físico para que estés distraido.

[MENTION=110655]kharel[/MENTION] te ha dado la mejor respuesta, opino igual, lo que hoy esta funcionando no se sabe mañana si funcionara.

Concuerdo con [MENTION=110655]kharel[/MENTION] tambien! Hay que tener otra alternativa por las dudas! 😉

Yo quizas pensaría en algo físico, y ese algo físico depende de donde pienses ponerlo. Evaluar si tienes un buen mercado para lo que piensas y no poner a ciegas. je

Jum con 5000 Aui en colombia los triplico en poco tiempo.

Hay muchos negocios que puedes explotar, donde hay poca competencia normalmente y alta demanda, además que son sectores donde los compradores necesitan el producto. ¿Una idea? Compra cuerdas para instrumentos musicales, en la mayoría de nuestros países cuestan un ojo de la cara las cuerdas buenas y no por el costo real ni nada de la pavada que argumentan los comerciantes, sencillamente le ganan 5 o 6 veces lo que cuestan. Con algo de publicidad entre grupos de músicos de tu provincia o región e incluso del país puedes vender cientos de juegos de cuerdas para varios instrumentos, a la mitad del precio de los comercios tradicionales creo que le sigues ganando bien. Entre muchas otras ideas. Todo está en no encerrarse en tablets y/o teléfonos.

Última edición:
Tambien puede ser Importando :witless: , ya sea accesorios ,ropa , celulares ,piesas de pc , con piezas gaming se gana el doble de tu inversion :encouragement:

Yo Lo Invertiría en un solo negocio ya que la dedicacion a varias cosas puede evitar el progreso de ninguno , mas cuando te dedicas a uno le sacas mas beneficios y llegas a conocer cada punto y cada detalle de tu negocio.

Divide y triunfaras, dicen por ahi. :greedy_dollars:

Dependerá de cuanto quieras ganar, si quieres triunfar de verdad tienes que enfocarte en una sola cosa y al máximo. Si lo que quieres es no perder dinero, más facil es diversificando. Todo depende del riesgo a asumir.

Lo triplicas?? Voy a ir pensando en invertir contigo 🙂🙂

Comprará polvo blanco para venderlo al norte de América 😱

Última edición:
Bolsa de valores.

1. Invertiría en sitios de autoridad de nichos que se puedan hacer rentables, diseño, contenido, etc. para crear una lista de correo.
  2. Contrato a un asistente virtual para que crea cuentas falsa para FB, Twitter, Pinterest, Instagram y Tumblr. Que les genere followers a cada una de ellas (reales, no compradas).
  3. Contrato un servicio para buscar palabras claves que no tengan mucha competencia, y hago sitios que tengan contenido con esas palabras claves, que estén relacionadas a mis sitios de autoridad.
  4. Contrato a otro para que me averigüe dominios que estén vencidos y que tengan un buen PR, que esté relacionado con mi nicho.
  5. Hago un "Private Blog Network" haciendo que cada sitio esté en su propio hosting, les subo contenido en cada uno durante unos 6 meses.
  6. Con eso empiezo de a poquito a promocionar el sitio, no de forma agresiva. Pero empiezo a promocionarlas con mis cuentas sociales falsas. Hago algunos articulos en mis sitios de dominios vencidos con autoridad que den flujo SEO a mis sitios que están optimizados por las palabras/frases claves que no tengan mucha competencia.
  7. Con esos últimos empiezo a promocionar mis sitios de nichos de autoridad
  8. Genero una lista importante de suscriptores para mi newsletter
  9. ??
  10. PROFIT!

Última edición:
En mi cuenta bancaria e.e

Yo que tu lo podria invertir en CPA y poderlo duplicar o triplicar las ganancias :encouragement:

Atrás