En que invertir 50,000 dolares

• Autor Autor MykeTower
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MykeTower

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos,

Tengo una tienda de PC GAMING

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/inmediagaming/

Me va super bien pero por motivo de escases ha disminuido mucho las ventas y estoy buscando alternativas DIGITAL.

Si alguien tiene alguna sugerencia o algo que me ayude a generar con todo gusto comparto mis ganancias que tenga.

Espero sus mensajes🙂

Saludos,

Me va super bien pero por motivo de escases ha disminuido mucho las ventas y estoy buscando alternativas DIGITAL.

Si alguien tiene alguna sugerencia o algo que me ayude a generar con todo gusto comparto mis ganancias que tenga.

Espero sus mensajes🙂
Pues una tienda online donde ofrezcas ventas de los mismos y los servicios que domines...

invierte en lo mejor que sepas digitalmente, ya si es presencialmente puedes invertir en cabezas de ganado, es súper rentable a 1 o 1.5 años, y muy rentable eso si

Pues una tienda online donde ofrezcas ventas de los mismos y los servicios que domines...
El problema es que los articulos que vendo estan super escasos por el momento no hay forma de conseguirlos, por eso estoy bsucando alternativas

invierte en lo mejor que sepas digitalmente, ya si es presencialmente puedes invertir en cabezas de ganado, es súper rentable a 1 o 1.5 años, y muy rentable eso si
Digitalmente todavia no tengo nada en mente por eso estoy buscando sugerencias.

El problema es que los articulos que vendo estan super escasos por el momento no hay forma de conseguirlos, por eso estoy bsucando alternativas
Pues si están escasos, invierte en la creación de la tienda online, si hay escasez es un motivo de éxito, ya que hay gran demanda... No tienes que pensar en hoy, sino en mañana. Hacer una tienda online te llevará un año mientras que la posicionas... así estás preparado para el futuro, porque emprender otro negocio del que no sepas nada te llevará igual de tiempo... Si ese te ha ido bien, sólo tienes que esperar a que cese la escasez. Cuando hay escasez de un producto es porque funciona.

yo invertiria en bolsa... empresas como amazon fiverr upwork alibaba opendoor magnite revolve etc

Saludos,

Espero sus mensajes🙂
Pues si me dieras los 50 mil dólares yo haría parte de lo que hago actualmente;

1)Invetir hasta 10% en Bitcoins
2)Pagarne una carrera profesional o técnico profesional.
3)Como trabajo con un agente inmobiliario (bienes raíces) le diría que me consiga propiedades de bajísimos costo para invertir
4)Una flota de páginas webs.
5)Mi salud. No está demás un chequeo médico.

Y sobra dinero todavía...

Pues si están escasos, invierte en la creación de la tienda online, si hay escasez es un motivo de éxito, ya que hay gran demanda... No tienes que pensar en hoy, sino en mañana. Hacer una tienda online te llevará un año mientras que la posicionas... así estás preparado para el futuro, porque emprender otro negocio del que no sepas nada te llevará igual de tiempo... Si ese te ha ido bien, sólo tienes que esperar a que cese la escasez. Cuando hay escasez de un producto es porque funciona.
100% de acuerdo contigo lo tomare en cuenta.

Compra un bot, que te haga las compras de los componentes, y así tendrás stock 🤙

Invierte en publicidad y bitcoin.

Algo digital intenta dar soporte o mantenimiento, asistencia virtual. Si es algo físico compra una casa.

Podria ser comprar cosas en china al mayor y revenderlas digitalmente y invertir una parte en bitcoint ya que seguro seguira subiendo

Saludos,

Espero sus mensajes🙂
Sigo tu tienda, buen servicio das.. bueno la cosa seria irte a lo digital ya sea Cryptomonedas o creador de contenido..

Si ya te dedicas a eso, podrias grabar el proceso del armado de las computadoras y utilizar esos videos para monetizarlos en redes sociales, es una tematica muy buena para viralizarla y estarias generando contenido original sin mucho mas esfuerzo extra a lo que ya actualmente haces, si no tienes donde monetizarlos yo tengo pagina gamer en facebook con anuncios activados, si te interesa una sociedad yo puedo intentar viralizar ese tipo de contenidos y si lo logramos, podrias ganar mucho mas que lo que ganas con la venta de los equipos.