¿En qué invertir 50,000 USD en Perú o Colombia?

• Autor Autor cinewow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedes utilizarlo para el inicial de un buen apartamento en la playa. Así haces turismo, y se los puedes alquilar a los turistas.
Le haces un buen web, las mejores tomas de fotos, añades un servicio, y a esperar a que los turistas busquen por Internet un inmueble para alquilar en la playa en tu país...

Utiliza al banco para que te financie el dinero restante, y lo sigues pagando alpaso con tus ganancias adsense, hasta que los ingresos de ese inmueble empiece a pagar el préstamo por sí mismo...

Aquí en RD, que es considerado un paraiso tropical para millones de turistas, puedes comprar un inmueble de lujo por un aproximado de US$105,000. Puedes financiar el resto, y comprarte algo como esto: Apartamento en venta Cap Cana, 99mt2, Bavaro-Punta Cana

2921_main_big.jpg

24427.jpg

24428.jpg

24429.jpg

24430.jpg

24431.jpg

24432.jpg

24433.jpg

24435.jpg

Adjuntos

• 2921_main_big.webp
    2921_main_big.webp
    83,8 KB · Visitas: 116
Última edición:
Monta un negocio amigo, es lo mejor para luego mantenerte de forma pasiva el ingreso de dinero, recomiendo compra venta de electrónica es un buen negocio a mi parecer

Yo con ese dinero y dependiendo de la ciudad me monto una cancha de gramilla sintetica... bien ubicada te da unos U$ 30 la hora, con 3 a 5 horas de alquiler al dia.... es lo que yo haria.....

Una tienda de hardware, un restaurant y cibercafes o lancenter en mi país esos negocios dan dinero rápido.

Olvidate de hacer departamentos con ese dinero no alcanza mínimo 150 000$ aquí en Perú y eso es barato, pero de dar dinero lo dan cada uno se vende a 150 000 y haces 4 pisos cuadriplicando tu dinero pero no te alcanza el capital.

Montar un lugar de comidas no es mala idea, la gente nunca deja de comer.
Infórmate sobre agricultura, piscinas de camarón, compra y venta de autos, etc.

Haz algo que no solo te deje dinero, o te guste. Lo importante es que sepas del tema.
Si pones un local de comidas, lo importante es que contrates a alguien que sepa cocinar muy bien y que sepa de atención al cliente, básico.